JiMin llevaba conduciendo cerca de media hora. Yo sentía que se me entumecía el trasero de estar sentada.
Tenía unas inmensas ganas de llegar al bosque , pero al mismo tiempo tenía miedo de lo que podría encontrar.
—¿Falta mucho? —pregunto Taehyung bostezando.
—Segun esto...deberíamos llegar pronto...—respondi.
—Eun-Ji , estás leyendo el mapa al revés. —dijo Jimin.
—¿¡Que!? ¡No los puedo dejar haciendo algo que todo se jode , maldita sea! —peleo Yoongi arrebatandome el mapa. Segundos después me lo devolvió y le pego a Jimin.
—La niña lo estaba leyendo bien, pedazo de anormal. —gruño Yoongi.
Le di una mirada de suficiencia a Jimin. Estaba orgullosa de mi buen instinto de localización .
Cuando llegamos a la entrada del bosque , tuvimos que dejar el coche , si lo metiamos por ahí , seguramente íbamos a tener un accidente debido a todas las ramas y raíces que habían allí.
Empezamos a caminar. Yo llevaba una mochila por ser chica , pero los chicos llevaban dos cada uno , más las armas y municiones.
Mientras nos íbamos adentrando al bosque , vimos unas especies de estacas con cuerpos en descomposición atravesándolas.
Los cuerpos estaban en tan mal estado , que nos era difícil saber si fueron no-muertos o humanos.
Y enserio esperamos que fueran no-muertos y no humanos . Sería una completa mierda encontrarnos con un grupo de caníbales en este lugar.
Seguimos caminando hasta llegar a una especie de bohio.
—¿Hola? —llamo Jin.
Nadie nos respondió. Tal vez la casa fue de alguna persona que murió o simplemente se mudaron de lugar.
Cuando nos disponíamos de seguir caminando , sentimos un ruido proveniente de algunos árboles.
Todos me pusieron en el medio , como para protegerme o algo así.
—Debemos cuidar a Eun. Es la única hembra de Corea , si ella muere , nos morimos . —dijo Yoongi con seriedad.
—Al menos tu eres bi , Hyung. —dijo Tae en voz baja.
—¿Y? No me pienso follar a ninguno de ustedes tres , asco. —respondio Yoongi haciendo una mueca de desagrado.
El ruido entre los árboles se hizo más constante , yo ya tenía preparada el arma para atacar.
—¿Uh? ¿Sobrevivientes?
Un chico rubio había salido de entre los árboles cargando un saco que estaba manchado de algo rojo.
—¿Que? ¿Alguien vivo? —dijo Jimin mirándolo como si fuera un ser de otro mundo.
—¿Quien eres? —pregunto Jin sin dejar de apuntar con su arma.
—Me llamo SuJin. —dijo el rubio sonriendo dulcemente , como si no le estuviéramos apuntando con armas.
Oye chico...¿Estás bien? ¿Mentalmente?
—¡Oh! Es igual al shipp de Hyung y Jin. —dijo Tae alegre.
—¿Hay un shipp asi? —pregunte mirando a Jimin , quien solo se encogió de hombros.
—¿Que hacen aquí tan tarde? ¿Campismo? —pregunto el rubio muy carismático.
¿Really? ¿Campismo? Are You okay?
ESTÁS LEYENDO
The last apocalipsis
Fanfic"Esta será la plaga con la que él Señor herirá a todos los pueblos que han hecho guerra contra Jerusalén : se pudrira su carne estando ellos aún de pie , y se pudriran sus ojos en sus cuencas y su lengua se pudrira en su boca. Zacarías 14:12