06

7 5 0
                                    

Era la primera noche que habíamos podido dormir "bien" desde hacia ya 2 meses.

Dormíamos por parejas.

Nam y Jin en una esquina del suelo , Yoongi y Tae en otra , Jimin y yo a su lado y las gemelas juntas. Hoseock había decidido no dormir con nosotros esa noche.

Había silencio en el consultorio y alrededor también , al parecer la cosa estaba algo calmada aya afuera.

Pero , como todo lo bueno tenía que terminar , un grito nos despertó.

El grito provenía del pequeño baño improvisado que habíamos hecho para poder hacer nuestras necesidades.

Corrimos hasta ahí para encontrarnos a Ha-Neul tirada en el suelo señalando un punto fijo . Hoseock se había ahorcado...

Tenía una sábana alrededor del cuello , suspendido a no más de medio metro del suelo.

Joder...

Había un silencio incómodo. Solo se podía sentir el llanto descontrolado de Ha-Neul y a Hana intentando calmarla.

JiMin y Yoongi nos obligaron a salir de ahí mientras Tae cargaba a Ha-Neul que se encontraba en shock total.

Nam y Jin se quedaron allí , querían sacar a Hoseock de allí.

Demoraron en eso aproximadamente media hora . Ahora nos encontrábamos Vie si el cuerpo de Jung , cubierto por sábanas blancas . En un minuto de silencio por respeto al muerto.

—¿Lo podemos enterrar? —pregunte en voz baja a Tae.

—¿Para que quieres enterrarlo? —pregunto Tae.

—Me gustaría rendir respeto a el de esa forma. No pude enterrar a Kook ni a Eun-yeong , y por lo visto tampoco a Mi-Suk..y ya que Hobi no murió infectado sino por asfixia...tal vez pueda enterrarlo...—susurre.

—Eres una princesa muy fuerte.—dijo el besándome la frente.

Jin se paró del suelo con una hoja en la mano y me la tendio. Al abrirla tenía una nota de Hobi.

Perdón por no haber podido ser el hermano que necesitabas Eun-Ji-ssi
Vive tu vida sin limitaciones y haz lo que quieras hacer. Nadie muere sin arrepentimientos.

Te quiere..
Hobi.♡

Jajaja...¿Que es esto?

—E-Esto...

—Es la última nota de Hoseock . Al parecer estaba más afectado de lo que creíamos...—dijo Jimin quitándome la nota y leyendola.

—Debemos salir de aquí...—dijo NamJoon.

Al halzar la vista , pude ver los lagrimones en los ojos de Nam amenazando con salir. Pero , obviamente , el las obligaba a no salir de ese lugar.

Hoy , y solo hoy , tendre más contacto físico del necesario con ellos. Fui hasta Nam y lo abrace , le sobe la espalda. Solo eso basto para que Nam se derrumbara ahí mismo. Si para nosotros era difícil , para el el doble. El vivía con la constante presión de que nuestras vidas están en sus manos y es "responsable" de lo que nos pase , se debe estar culpando de la muerte de Hobi. Pero nadie tuvo culpa de eso , a veces las personas que más sonríen son las que más destruidas están por dentro.

—Vamonos de este lugar. —sugirio Jin.

—Esperen... Eun-Ji quiere enterrar a Hoseock , creo que es un gesto muy lindo de su parte...así que yo la ayudaré , ustedes adelantense si quieren. —dijo Taehyung con determinación .

The last apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora