11

2 5 0
                                    

Cuando Yoongi y yo llegamos a la casa , que entramos a mi cuarto , los chicos no estaban allí. Corrimos hasta el cuarto de Jin oppa , allí estaban todos sentados mirando al suelo.

—¿Dónde estabas? Por Dios , casi muero de preocupación. —dijo Jimin abrazándome.

—Pero te dejé una nota...—le respondí abrazandolo de vuelta.

—La nota solo decía "estoy bien , llegó ahorita" ¿Cómo pretendías que no me asustara? —regaño Tae.

—Yaya , perdón...

—Yoongi , ¿A dónde fueron? —pregunto Jin mirando al pálido.

—Jin , debemos salir de aquí , ahora. —dijo Yoongi con seriedad.

—¿Uh? ¿Porque? —pregunto Tae confundido.

—SuJin...el...está criando un zombie , el tenía una relación poliamorosa , perdió a un novio y la pareja que le queda es un zombie. Mata a humanos para dárselos a esa cosa. ¡Podemos morir! —dije asustada.

—Calmate , Eun-Ji. —pidio Jin mirándome preocupado.

—El le dijo a esa cosa que no tenía planes de matarnos porque le recordabamos a sus parejas y a sus amigos...pero...corremos riesgo aquí. Debemos salir. —informo Yoongi.

—¿Porque le recordariamos a sus parejas?

—Tae...el dijo que Jimin , el y yo éramos una pareja poliamorosa. —dije mirando al castaño.

—Siendo así deberíamos irn-

—¿Ehhh? ¿Pijamada? —SuJin había aparecido frente a la puerta del cuarto de Jin . Nos sonreía tan inocentemente que si Yoongi y yo no lo hubiéramos espiado , creeríamos que no había ser más inocente en este mundo que SuJin.

—Este... Eun-Ji suele tener pesadillas en las noches , cuando eso pasa , nos gusta dormir todos juntos. Es una costumbre. —dijo Jimin abrazandome posecivamente.

—Ya veo...¿Quieres alguna pastilla para poder dormir? —pregunto SuJin amablemente hacia mi.

—negué. —No hace falta , ChimChim y TaeTae me ayudarán a dormir.

—Tiene razón. —corroboró Tae nervioso.

—Puedes ir a descansar tranquilo , SuJin sumbae. —dijo Jimin besandome , causando las miradas de Jin y Yoongi para nada disimuladas.

—Ok.. descansen chicos. Buenas noches.

SuJin se despidió y entro a su habitación cerrando la puerta.

—Okok , ¿De que nos hemos perdido? —hablo Yoongi mirándome.

—¿Perdón?

—El beso que te dió Jimin.

—¡Ah , eso! Pues Jimin me besa como si fuera deporte. —dije señalando al chico que miraba a Yoongi y a Jin avergonzado.

—Jimin...¿Que fue lo que te pidio Jungkook que hicieras? —pregunto Jin.

—Que cuidara del corazón de Eun-Ji...—susurro Jimin.

—Exacto , espero que sepas lo que haces. —dijo Tae.

—Les juro que no juego con ella. —respondio Jimin volviendo a abrazarme.

¿En qué momento dejamos de preocuparnos por ser asesinados por un loco que tiene como pareja a un no-muerto?

—En fin , a lo que empezamos. ¿Que hacemos? ¿Con respecto a lo de SuJin? —pregunte mirando a Jin y a Yoongi.

—Hm...estamos cerca de la torre de cobertura...tal vez si salimos mañana por la mañana , llegamos temprano. —calculó Yoongi.

The last apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora