12

2 5 0
                                    

Llevábamos ya tres horas caminando. Bueno , en realidad íbamos corriendo. Pues SuJin nos había encontrado cuando nos acercamos al río a tomar agua.

Jin había subido a un árbol u había visto la torre. Estábamos cerca , pero lo difícil era llegar sin ser asesinados.

—¿Fal-Falta mucho? —pregunte sofocada de correr sin descanso.

—U-Un poco...—respondio Jin igual que yo.

—Joder , me estoy muriendo. Me duele el pecho. —susurro Yoongi.

—N-no respire por la boca , Hyung. —aconsejó Tae.

—N-no puedo más...—susurro Jimin tomando bocanadas de aire.

—Estamos cerca , ¡Ánimo! —dijo Jin "sonriendo" más bien parecía una mueca.

—¿Chicos~?

La voz de SuJin nos asustó más de lo que estábamos.

—Ay no...y-ya no puedo más...v-voy a morir...—dijo Taehyung bajando su marcha.

—N-No , nadie más a morir . Súbanse a un árbol y no hagan ruido. —ordenó Yoongi.

—¿Que vas a hacer? —preguntó Jin.

—Voy a ir hasta la torre para pedir ayuda. Ustedes quédense aquí.—dijo el tomando el walkie talkie en sus manos.

—N-no...no vayas , Yoongi. —pedí mirando al pálido.

—Tengo que ir , así podrás estar a salvo , igual que los demás.—respondió el abrazandome.

—Prométeme que volverás. Promételo. —pedi.

—....

—Lo supuse...—susurre con tristeza. —Vuelve , ¿Si? E-eres mi mejor amigo...no me abandones yo también. Jungkook te lo pidió.

—Jungkook me pidió que te cuidara , eso es lo que voy a hacer. —dijo el besándome la frente y corriendo lejos de nosotros.

—Si mueres , te mato. —advirtió Jimin al mayor.

—Hy-Hyung...espere , te-tengo que decirle algo...—susurro Tae.

—Espera a que vuelva , ¿Si? Cuando vuelva podrás decirme todo lo que tienes que decirme , ¿Bien? —dijo Yoongi sonriendo.

Aquí hay gato encerrado...

—Pe-pero hyung...

—Tae...volveré. Solo necesito que tú vivas. ¿Si? —Yoongi se acercó a él y besó suavemente sus labios.

—Hy-hyung...

—Cuidense.

Sin siquiera despedirse , agarro una mochila y empezó a correr. Alejándose de nosotros. Yo lloraba , Tae lloraba , mientras Jin y Jimin nos intentaban calmar.

Pero , osea , nada sale bien cada que uno se sacrifica por el otro. Tenía el presentimiento que iban a haber algunas muertes y no me ayudaba pensar que una de ellas sería la de Yoongi.

El beso que le dió a Tae solo hace que piense que el sabía sobre los sentimientos del menor . También me hizo pensar que si Yoongi ha decidido darle una oportunidad al amor en este mundo , tal vez yo también pueda.

—¿Crees que Yoongi sobreviva? —preguntó Jimin a Jin , causando el llanto de Tae nuevamente.

Eso ha sido muy insensible , Jimin.

—Claro que si , Jimin. Yoongi sabe lo que hace. Y si ha prometido volver , lo hará. —respondió Jin abrazando a Tae.

Cómo Yoongi nos había ordenado , subimos a un árbol. Jin y Tae subieron a uno , Jimin y yo a otro.

The last apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora