02

7 6 0
                                    

Después de lo dicho por Tae y el vídeo subido a internet , empecé a hacer los cálculos..y..joder , si de verdad era un apocalipsis zombie como decían los medios , estábamos jodidos.

Por suerte habíamos llegado a Busan , literalmente corrimos hasta casa de Jimin. Todos fueron a bañarse mientras yo me senté en el portal a terminar los cálculos.

Todo estaba en silencio , hasta que un grito desgarrador llama mi atención.

—¡Chicos! —grita Jin desde la sala.

Todos corremos hasta donde está el , osea , man , Seul está en plena cuarentena con un virus desconocido que causa violencia en los infectados , cualquier información es necesaria.

En la TV se muestran videos de lo que parecen ser cámaras de seguridad y de autos , incluso de cajeros , se ve como todas esas cosas corren de un lado a otro gritando , haciendo ruidos feos y mordiendo , de hecho , se pudo ver hasta una cosa de esas comiéndose un perro.

Joder , espero que no se convierta en un perro-zombie...

¿Que?..Jajaja joder consciencia que graciosa eres...

—¡Vamos a morir! —chillo Hobi con terror en su mirada.

—No vamos a morir , chicos , tranquilicense. —animo Nam.

No sabes cuánto admiro tu necesidad de verle el lado positivo a todo , tío..

—Eun-Ji...tu eres una genia...¿E-esto es posible? ¿Un apocalipsis zombie? —pregunto Jungkook al borde del llanto.

—Si , si es posible. Pero un apocalipsis de la noche a la mañana es altamente improbable . De hecho su probabilidad es de un...—pense un poco—0,00014% . Así que si esto de verdad es un apocalipsis , empezó a desarrollarse frente a nuestras narices y nunca lo notamos. Podria haber comenzado como un virus , una bacteria , alguna plaga...o incluso algún animal con enfermdades como Rabia o cosas así. —comente mirando a mi gemelo.

—El virus...Eun-Ji...papá y mamá trabajaban sobre un virus...Papa recibía muchos pacientes que vomitaban sangre y se ponían cianoticos para después ser violentos..les tenían que poner camisas de fuerza para que no atacarán el personal. —dijo Jungkook mirandome a los ojos.

—¿Que? ¿Cómo sabes eso? —pregunte.

—Una vez leí los informes de papá.

Saque les bolsillo de mi pantalón de cuero el blog de notas y el lapicero. Empecé a anotar los posibles motivos del apocalipsis.

—¿Que haces? —pregunto Jimin sentándose a mi lado.

—Estoy tratando de investigar sobre los motivos del apocalipsis , Minnie. —dije sin despegar la vista de la libreta.

—¿Has descubierto algo? —pregunto con curiosidad.

—Solo cuatro motivos...son los más creíbles hasta el momento. —dije.

—Te escuchamos. —dijo Tae.

No sabía en qué momento todos se habían reunido alrededor mío.

—suspiro—la primera es Neurogénesis , la segunda Parásitos cerebrales , la tercera Neurotoxinas y la cuarta Virus que causa violencia.

—¿Y ya? ¿Solamente eso? —pregunto Jin exasperado.

—Calma hyung , alegrese de que Eun-Ji es una genia y al menos pudo decifrar eso. Podríamos no tener ninguna información sobre eso. —calmó Nam.

—Tienes razón NamJoonie , perdón Eun-Ji-ssi. —se disculpo el mayor.

—No importa , Jungkook me hubiera gritado , así que está bien. —calme.

The last apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora