03

6 8 0
                                    

Debíamos llevar más de 15 horas tirados en el suelo , en la misma posición . Me dolía hasta el páncreas.

—¿No podemos cambiar de posición al menos? —pregunto Jimin susurrando.

Joder , Jimin , si pudiera te besara los pies , gracias por preguntar.

—¿Que? ¿Acaso quieres que nos encuentren? —susurro Hoseock de muy mal humor.

—Oh , vamos viejo , no te sales la vida. —animo Yoongi.

Quise soltar una carcajada por el comentario de Yoongi , pero estaba segura de que si hablaba con el Jungkook me iba a tirar a los zombies por "no tener vergüenza" el y sus cosas sobre la dignidad y el orgullo.

En fin..la hipotenusa.

Sacto ,querida consciencia. La hipotenusa.

—Ah...me duele la mitocondria...—susurre estirandome en el suelo.

—¡Shhh! —regaño Hobi.

Solo pude atinar a sacarle la lengua.

Jungkook me agarró de los tobillos y literalmente me arrastró hasta donde el estaba , se acomodo en el suelo y busco una posición cómoda para mí. Es bueno tener gemelo después de todo.

—Duerme un poco, ¿Si? Dice Jimin que necesitas descansar para reponer energías y para que sanes mas rápido esas feas heridas. —susurro el besándome la frente.

—Kookie...—susurre llamándolo.

—¿Hm? —fue su respuesta.

—¿Crees...Crees que mamá y papá estén bien? —pregunte ignorando el nudo en la garganta.

—Seguro que si lo están , mamá y papá son personas fuertes , verás que cuando pase está locura...y regresemos a Seul , mamá nos estará esperando en la puerta de la casa con el pastel de manzana que tanto nos gusta y papá nos abrazara tan fuerte que nos dejara sin respirar e ira con nosotros a ver el partido de Tottenham vs Daejeon. Y podrás pedirle un autógrafo a Son Heung-Min. —dijo cariñosamente.

—Te amo Jungkook, se que no suelo decírtelo muy a menudo , pero enserio te amo...eres mi todo , hermano. —dije acurrucándome sobre su pecho.

—Yo también te amo , Eun-Ji . Y daría mi vida por ponerte a salvó de toda esta locura.

Finalmente pude dormir. No recuerdo que soñe. Solo que sentía a alguien llamarme desesperadamente.

Al abrir los ojos , ví a Jimin a solo centímetros de mi cara .

—¿Que ocurre? —preguntr asustada. JiMin me llevaba cargada en brazos e iba corriendo escaleras arriba.

—Han entrado a la casa...—respondio con dificultad.

Logramos entrar al cuarto amarillo , allí estaban todos menos Jungkook y Tae.

¿Dónde está Jungkook?

¿Dónde está mi Jungkook?

¿L paso algo a Kook?

¿Se encuentra Kookie bien?

—¿Donde está mi hermano? —pregunte mirando alrededor.

—Tae había ido al baño antes...y...Jungkook fue a buscarlo. Me encargo cuidarte. —informo el.

—¿Y?—quise saber más , pero unos sonidos me detuvieron.

Esas cosas ya estaban aquí.

—Debemos irnos. —susurro Hobi.

The last apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora