02.

11.7K 1.1K 283
                                    

Aún me sentía sumamente irritado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún me sentía sumamente irritado. Jungkook lograba sacar lo peor de mí, y no solo estaba furioso con él, sino también con mi hermano.

Antes de subir con mis cosas a la habitación que me tocaba, noté que Jungkook tenía su mirada cargada de gracia puesta en mí. Mi comentario no le había afectado lo suficiente para que no pudiese ni mirarme a los ojos. Ese idiota seguro estaba pensando en cómo hacerme la vida imposible, lo conozco lo suficiente para saberlo.

Bajo la mirada de Seokjin, comencé a ordenar mi ropa y no dejé de quejarme ni un solo segundo.

—Es que me parece una tomada de pelo. Se supone que son vacaciones familiares, ¿por qué tendríamos que pasarlas con los Jeon? ¿Por qué no preguntaron primero?

Seokjin caminó por la habitación y comenzó a ver las fotos colgadas en la pared.

—Si le preguntas eso a mamá o a Yoongi, te dirán que ellos son familia —murmuró, y sonrió con dulzura al ver una fotografía en donde salíamos todos—. Y tal vez tengan razón. Deberíamos intentar hacer las paces, ¿no?

Quise hacer un berrinche pero me contuve. Sonreí con falsedad y negué.

—Tú no entiendes lo que es aguantar a ese tipo. Siempre hace comentarios pasivo-agresivos hacia mí. No tengo por qué tolerar eso en mis vacaciones.

Seokjin se detuvo en una foto de Taehyung y él. Se quedó por varios segundos mirándola, luego se volteó y me sonrió con un deje de tristeza.

—Ustedes se adoraban tanto que me cuesta creer que un sentimiento así se haya acabado. —Suspiró, y se sentó en la segunda cama que había en aquella habitación—. Cuando eran pequeñitos no los podíamos separar por nada en el mundo. Iban hasta al baño juntos, incluso hubo una época en donde Jungkook no dejaba que estuviéramos cerca tuyo.

Una sonrisa inconsciente se formó en mi rostro. A veces me gustaría saber qué fue lo que cambió entre nosotros, pero lo poco que tenía en claro es que él no toleró saber que yo no era un alfa.

—¿Quieres contarme qué pasó entre ustedes? —preguntó, con una pequeña sonrisa.

Yo negué. 

—Solo quiero verlo lo menos posible. Agradezco que al menos nos dieran habitaciones separadas, aunque puedo asegurarte que seguro a alguien se le pasó por la cabeza que...

Fui interrumpido por una tercera voz. Era Soobin.

—Jimin, es mejor que no desempaque sus cosas. Han hecho un cambio de último momento.

Seokjin rió por lo bajo. 

—Vaya, me parece que se va a cumplir tu sueño.

Pasó por al lado mío y me dio unas palmaditas. En ese momento, en serio quise gritar.

☀️ Un verano junto a ti [ km ] #UVJATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora