25

8.5K 936 51
                                    

A la mañana siguiente, una sensación hermosa recorrió mi cuerpo. Me sentía diferente entre sus brazos.

Amado.

Correspondido.

Especial.

En casa.

Las palabras quedaban hasta pequeñas ante la inmensidad de emociones y sensaciones que me golpearon en ese instante. Me acurruqué en su pecho y sonreí mientras inhalaba su aroma.

Jungkook estaba junto a mí y deseé con todas mis fuerzas congelar ese momento para toda la eternidad.

Ante mis movimientos, él se removió un tanto inquieto y al verme, sonrió somnoliento.

-Buenos días, amor -saludé y él me pegó a su cuerpo.

-Sí que son buenos días -respondió y yo no pude evitar sonreír, mucho menos abrazarlo.

Comenzamos el día de esa manera, con besos, abrazos y caricias que fueron sumamente íntimas. Estábamos en nuestro mundo y no queríamos ser sacados de allí por nada.

Lo miraba y no podía creer lo que estaba viviendo. Jungkook, mi primer y único amor había amanecido junto a mí luego de una noche repleta de amor.

Nunca en mi vida me sentí tan completo.

Las manos de Jungkook se deslizaban con lentitud por mi espalda, mientras que sus labios estaban sobre los míos y nos besábamos sin piedad alguna.

Cuando me volteé para quedar sobre él, mi teléfono sonó y el alfa soltó un pequeño gruñido.

-No contestes -pidió, mientras sus besos comenzaban a bajar por mi cuello.

-Tengo que hacerlo, puede ser una emergencia -contesté y me estiré para tomar mi celular.

Al ver la pantalla, vi el nombre de Yoongi y contesté. Jungkook no dejaba de darme besos en el cuello.

-Hola.

Por fin contestas! Te he estado mandando mensajes desde la ocho de la mañana. -Escuché a mi hermano quejarse-. Hasta me puse de mal humor.

-¿Ocho de la mañana? -pregunté, sorprendido-. ¿El embarazo te pone molesto? ¿Cómo crees que te voy a contestar a esa hora estando de vacaciones?

Jungkook acarició mis piernas y no pude evitar cerrar los ojos.

-Pensé que tal vez tu novio iba a ver que los estábamos intentando localizar, pero ni siquiera eso. Jihyo está furiosa porque no fueron capaces de contestar ni un solo mensaje -explicó.

El alfa mordió suavemente mi cuello y, a su vez, hizo presión en mis muslos, robándome un gemido.

-¡¿Qué mierda fue eso?! -preguntó, aterrorizado, Yoongi.

Me tapé la boca y me separé inmediatamente de Jungkook, quien me miraba con picardía y diversión.

-¡Me pegué! -mentí-. ¡En el dedo chiquito del pie!

Eres un asqueroso! -gritó, escandalizado-. Le voy a decir a mamá lo que haces, y dile al repugnante de tu novio que tenga respeto por las llamadas.

No me dejó contestar, Yoongi simplemente colgó. Miré el teléfono con el ceño fruncido y las risas de Jungkook no tardaron en aparecer.

-¿Por qué hiciste eso? -Le di un pequeño golpe-. Ahora vamos a tener que aguantarlo durante meses con esto.

☀️ Un verano junto a ti [ km ] #UVJATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora