11

9.3K 988 211
                                    

—Es horrible, es un tipo terrible —habló Yoongi con rabia—. No puede ser tan egoísta, no quería estar contigo, pero tampoco quería que estuvieses con alguien más. ¿Se puede ser más nefasto?

Abrí mi boca y mi hermano inmediatamente supo qué iba a hacer. Levantó su dedo y no me dejó hablar.

—No lo justifiques. Tenían la edad suficiente para saber qué hacían.

Seokjin estaba extrañamente silencioso, así que lo miré y le pregunté qué pensaba.

—Creo que entiendo qué pasaba por su cabeza.

Yoongi se giró  de golpe y lo miró fijamente.

—Ilumíname porque yo todavía no lo comprendo.

Nuestro hermano mayor respiró profundamente y, luego de mirarlo mal, comenzó a hablar.

—Sabes, si hay algo malo con los Park, es la presión que siempre han puesto sobre nosotros —habló en voz baja—. Siempre han querido unir nuestras familias. Lo intentaron conmigo y Hyejin, y no lo lograron porque ambos fuimos omegas. Luego esperaron que Jihyo fuera un alfa, tampoco lo consiguieron. Naciste tú. —Señaló a Yoongi—. Hicieron todo lo posible para emparejarte con Taehyung y… —su voz tembló y luego agitó su cabeza intentando concentrarse—, tampoco funcionó.

»Luego nacieron Jungkook y tú, y desde pequeños notaron que había algo diferente en ustedes. Eran tan solo bebés y Jungkook lloraba si no estaba a tu lado. Cuando revelaron sus géneros, todo encajaba. Eran inseparables y ambos se complementaban. Pero se veían como amigos.

—Jimin no lo veía como un amigo —interrumpió Yoongi—. ¿Acaso escuchaste las dos horas de historia?

Seokjin agarró un almohadón y se lo lanzó a Yoongi. Hoseok lo atrapó antes de que tocara a su pareja.

—Bueno, no peleen. Somos todos del mismo team. —Me señaló—. Y tú, chiquito lindo, deja que Seokjin termine su punto.

Yoongi puso los ojos en blanco y se quedó en silencio.

—La cosa es que… —prosiguió mi hermano mayor—. Se veían como amigos y es lógico, Jimin incluso lo mencionó, eran niños y en su mente no cabía la posibilidad de ser algo más. De golpe, eso cambia. Los comentarios, las bromas, la llegada de Mingyu a la vida de Jimin.

Fruncí el ceño.

—¿Qué tiene que ver Mingyu?

—Mingyu llegó cuando tenía diez años, lo recuerdo. Taehyung me contaba cómo Jungkook lloraba porque pensaba que lo ibas a cambiar por él.

Oh…

—Además, ni siquiera se comunicaban. Ambos hacían cosas infantiles, porque yo no voy a aplaudir lo que hiciste con Mingyu, lo usaste y eso está mal —me retó—. Jungkook era infantil porque Jimin también lo fue y siempre jugaron a atacarse utilizando a otros.

—Él es team Jungkook, no lo quiero en esta habitación —dijo Yoongi, mientras lo señalaba.

Solté una carcajada y Seokjin respiró profundamente con frustración. Antes de poder decir algo más, Hoseok intervino; gracias a eso estoy seguro que también evitó una pelea entre mis hermanos mayores.

—Bueno, yo estoy neutral —aclaró Hoseok—. Es obvio que Seokjin se puede sentir un poco identificado y por eso empatiza con Jungkook. Por otro lado está Yoongi, quien siempre tuvo un instinto sobreprotector por ti, así que claramente no lo va a apoyar. —Sonrió—. Ahora, yo no estoy en ningún team, así que puedo dar mi opinión de la manera más honesta posible.

—Hazlo —invité.

—Yo creo que ambos están mal. Sí, eran jóvenes inexpertos, pero aún así sabían lo que hacían, por eso es que se cuestionaban si estaban haciendo las cosas bien. Ahora, si no sabías qué pasaba por la mente de Jungkook, mínimo deberías haber hablado con él —dijo con tranquilidad—. Eran niños que jugaban a hacerse daño.

☀️ Un verano junto a ti [ km ] #UVJATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora