12 Aviso

35 2 0
                                    

Josh

Cuando entramos a la casa todo esta lleno de gente, la música se escucha a todo volumen y todos bailan como locos.

Mack esta de espaldas a mi, y antes de que se de cuenta, me voy corriendo a donde dejé a Kris y Marck. Llego y me siento en el mismo lugar donde estaba.

─¿Qué sucedió?─preguntó Kris.

─Nada,─respondí─solo un tipo que no es de mi agrado.

─¿A qué te refieres con eso?─preguntó Marck.

─Me refiero a que uno de nuestra especie estaba afuera.

─¿Lo reconociste?─pregunto Marck.

─Tal vez era de la manada.─dijo Kris

─No, no lo reconocí, y no creo que sea de los nuestros.

─¿Entonces?─preguntó Kris.

─Debe ser uno de esos malditos salvajes.

─No estoy seguro Josh,─dijo Marck─ellos no nos han causado problemas desde hace mucho tiempo.

─¿Y qué?, eso no puede evitar que en cualquier momento vuelvan a hacer los come humanos que siempre han sido.

─Josh tiene razón,─dijo Kris─ellos pueden revelarse contra nosotros en cualquier momento.

─Son unos paranoicos,─dijo Marck─si eso fuera a pasar algún día nosotros los venceríamos, somos más inteligentes, más ágiles y les ganamos en número.

─Eso no significa nada, ellos son más fuertes y rápidos.─dijo Kris─Y los que eran como ellos y que ahora están con nosotros tienen ahora más capacidades.

─¿Podríamos dejar de discutir nuestras ventajas y desventajas?─intervine.─Allá afuera había un tipo esperando a alguien y nosotros estamos aquí hablando de tonterías.

─Tienes razón,─dijo Marck─hay que avisar a Stephen y que él se encargue de esto.

─¿Y por qué no lo hacemos nosotros mismos?─dije.

─Estas loco o qué.─dijo Kris.

─Si, podríamos investigar nosotros mismos y deshacernos de él cuando lo capturemos.

─¿Acaso bebiste algo para la estupidez?─dijo Marck.─Porque funciona.

─Vamos hermano, sabes que podemos.

─No, no podemos.─dijo Marck─Y deja de insistir. Le avisaremos a Stephen y si necesita de nuestra ayuda que nos llame. ¿Ok?

─Ok.─dijo Kris.

Negué con la cabeza, me levante y fui a la pista de baile con los demás tontos que dicen saber bailar.

WereWolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora