Josh
Todos me miraban fijamente, sorprendidos. Sabía que no era normal que un chico estudiante llegara con cortadas en los brazos, y otras partes del cuerpo que cubre la camiseta.
*Flash back*
-¿Qué rayos pasó allá afuera?- demandó Mark.
-Es una larga historia.
Estaba recostado en el sillón de la sala con la camisa rota y ensangrentada al igual que mi chaqueta y pantalones. Kris corrió en cuanto llegamos hacia el botiquín de primeros auxilios en la cocina y ahora me estaba limpiando la sangre mientras Mark me sostenía para que me quitara la sangre de la espalda.
-¿Ahora qué haremos?- preguntó Kris
-Hay que avisarle a...
-¡No!-interrumpí a Mark.- No hay que decirle a nadie de la manada sobre esto. Recuerden que debemos mantener a Connor oculto de ellos.
-¿Entonces qué Josh?-habló Mark de nuevo- Estás lleno de sangre y vendas ¿Cómo planeas ocultar eso de los humanos? Indudablemente eso llamará la atención y Sthephen tomará cartas en el asunto.
-Puedo quedarme aquí adentro hasta que me cure. Después de todo, ya estoy acostumbrado...
-Si faltas a la escuela Sthephen lo notará. ¿Olvidas que somos licántropos? No puedes decir que te enfermaste como cualquier chico humano haría y estás aquí por una misión.
-Tal vez podamos cubrirlo con la ropa- opinó Kris- Pantalones angostos, camisa negra, chaqueta grande y zapatos deportivos. Con eso sería suficiente.
-¿Qué pasará si hacen que se la quite? Las autoridades ahí son muy exigentes.
-Faltaré, hallaré la forma de que Sthephen no se de cuenta...
-No...-Mark dio media vuelta y se paso ambas manos por el cabello y rostro con desesperación antes de poner sus manos en sus caderas y suspirar- Bien, haremos lo que dijo Kris, ¡Y más te vale no echarlo a perder Josh Reyn o juro que te patearé el trasero con todas mis fuerzas!
Rodé los ojos y asentí mientras Kris terminaba de vendarme.
*Fin del Flash Back*
-Josh Reyn, ¿Quieres explicar qué te ha sucedido?-dijo la profesora.
Me mordí el labio con nerviosismo y miré a Mark y Kris buscando apoyo. A Mark se le había ido el color del rostro, como si hubiera visto un fantasma, mientras Kris parecía que estaba apurando su cerebro a que se le ocurriera algo.
Me volví hacia la profesora que estaba aún sorprendida y atónita.
-Caí en un barranco lleno de arbustos...
-Un gato lo atacó...-dijo Kris.
-Calló con una piedra mientras un perro lo perseguía...-dijo Mark.
La profesora se cruzó de brazos con su rostro aún atónito al igual que los demás estudiantes aunque ahora había un aire de sospecha en sus miradas.
-Me encontré con un gato y lo recogí, un perro me vio y salí corriendo hasta llegar a un barranco con arbustos donde me tropecé con una piedra y caí con el gato en mis brazos. Cuando dejé de rodar el gato me atacó porque estaba muy asustado y, pues...eso pasó.
Todos nos miraron con sospecha y los alumnos empezaron a murmurar mientras la maestra suspiraba rendida antes de asentir.
-De acuerdo- dijo- Continúen con su exposición y Josh...aléjate de los gatos, por tu bien.
ESTÁS LEYENDO
WereWolf
Hombres LoboCriado desde pequeño a apegarse y seguir las reglas Josh, al tener 19 años, es mandado a cumplir su misión al igual que a los demás del clan. Un día de descubre que siente algo por el humano, o mas bien humana, a la que le designaron y ahora está en...