Josh
Sé que no debería dejarla sola, y menos en ese asqueroso callejón. Pero eso es lo que ella quiso.
Siento como si tuviera un gran nudo en el pecho, tan fuerte que siento que voy a explotar. Hace años que no me sentía así como me siento ahora, siento una gran presión sobre mi que tensa todo mi cuerpo.
Intento recuperar el control por segunda vez en toda mi vida. ¿Qué le pasa a esa chica?, apuesto a que ni siquiera sabe lo que significa la palabra ''pedo filo''.
Abro la puerta del apartamento donde estoy viviendo con Kris, y me encuentro con ella viendo la televisión. Yo muriéndome de la rabia, y ella tranquila viendo la televisión.
Cierro la puerta detrás de mi, un poco fuerte y llamo la atención de Kris.
─¿Cómo te fue chico grande?─preguntó.
─Definitivamente peor que cuando Stephen me dijo que tenía que asistir a una escuela humana.
Entrecerró los ojos y dijo mirándome:
─Entonces, ¿Si querías hacer esto?
─Por supuesto que no.─dije horrorizado.─Nunca en mi vida quise mortificarme con una humana malhumorada, tosca, grosera y más terca que una mula.
Kris sonrió y dijo:
─Te gusta, ¿Cierto?
La miré con el ceño fruncido.─¿A qué te refieres con eso?, ¿Qué parte de ''es lo peor que me ha pasado en la vida'', no entiendes?
─No me refiero al trabajo Josh.
─¿Entonces?
─Me refiero a la chica.
─¿A esa mal criada?─dije arqueando una ceja.
─Si, a ella.
─Estas completamente loca. ¿Acaso salir al mundo humano te afectó el cerebro?
─Te gusta. Yo lo sé.
─¿Y si te equivocas?
─Yo nunca me equivoco en estas cosas Josh, generalmente no me equivoco en nada.
─¿Como lo que sientes por Marck?─la ataco con una sonrisa.
Se queda callada un momento, mirándome fijamente. Entonces se levanta del sillón y se da media vuelta hacia la cocina.
─No sé de qué estas hablando.
─A Kris le gusta Marck.─empezé a cantar, como cuando era niño y molestaba a Marck y Kris.
─Josh Reyn, será mejor que te calles si sabes lo que te conviene.
Se detiene en el refrigerador, lo abre y yo me levanto para ir y gritárselo en el oído.
Me acerco como sin nada. Hago como si revisara el refrigerador. Espero, y digo:
─¡A Kris le gusta Marck!
Y antes de que me atrape, corro hacia mi habitación y me encierro.
─¡Josh abre la puerta ahora mismo, si no quieres recibir una gran paliza!─grita desde el otro lado de la puerta.
─Mejor lo pienso, espera...─pongo mi mano sobre mi barbilla como si estuviera pensando.─No. Mejor me quedo en mi cuarto seguro.─me siento en el borde de la cama, mientras ella grita y golpea la puerta.
Me encanta hacer enojar a Kris, es como un hábito desde pequeño, que dudo, jamás se me va a quitar.
Después de un rato, los gritos y golpes de detienen, y oigo pasos alejarse por el pasillo. No pienso salir hasta que llegue Marck. Él vive en el mismo edificio, y de seguro oyó el escándalo de Kris.
De repente, la puerta se abre de golpe, no, se cae, y entra una Kris furiosa.
ESTÁS LEYENDO
WereWolf
Manusia SerigalaCriado desde pequeño a apegarse y seguir las reglas Josh, al tener 19 años, es mandado a cumplir su misión al igual que a los demás del clan. Un día de descubre que siente algo por el humano, o mas bien humana, a la que le designaron y ahora está en...