Mack
─¿Qué pasó ayer? ─ preguntó Jessica.─ Te vi algo distraída.
Cuando regresé a la fiesta, me giré y Josh ya no estaba detrás de mi. ''Tal vez sólo me lo imaginé'' pensé. Pero eso se sintió demasiado real como para haberlo imaginado.
─ Sólo estaba cansada,─ respondí.─ y quería ir a descansar.
─ Podrías haberte quedado en mi casa, lo sabes.
─ Si, pero ya que conoces. No me siento cómoda estando en casa ajena.
─ Por Dios, tu y tus cosas raras.
Jessica se gira y me da la espalda, mejor, así puedo pensar y convencerme de que lo que pasó ayer fue sólo mi tonta imaginación.
Lo bueno, es que Josh está sentado en la última esquina del salón. Así no me des concentro.
─ Jóvenes presten atención.─ dice la maestra, jamás me alegré tanto de que un maestro empezara a hablar.─ Tenemos otro nuevo compañero.─ ¿Más nuevos, es esta una tipo de broma?─ Él no se quedará mucho tiempo, ya que sólo es de intercambio.─ Bueno, al menos.─ Reciban a Connor.
Oigo que alguien inspira en la parte trasera. Volteo y veo a Marck boquiabierto, Kris con los ojos abiertos y Josh parece que va a salir volando del asiento.
Los tres ven al nuevo con sorpresa. Me preguntó si ya se habrán conocido antes.
─ Por favor, toma asiento y trata de ponerte al corriente.
─ Gracias.─ dice Connor.
Va vestido con una camiseta blanca y unos pantalones de mezclilla un poco desgastados, tenis Nike y su mochila colgada de un hombro. Su cabello es castaño y tiene ojos oscuros.
Toma asiento junto a mi y me saluda con una sonrisa. Se la devuelvo. El caos reina nuevamente en el salón. Chicos lanzando bolas de papel, chicas murmurando y viendo en dirección al nuevo, etc.
─ Mucho gusto,─dice, y me tiende la mano. ─ Connor Mills.
Nos estrechamos la mano.─ Mack Dawson,─ respondo, al parecer el no tiene nada que ver con Josh y su grupo. Sonrío nuevamente.─ un placer.
Y así, comenzamos una típica charla y me olvido por completo, o al menos por el momento, de Josh Reyn.
ESTÁS LEYENDO
WereWolf
WerewolfCriado desde pequeño a apegarse y seguir las reglas Josh, al tener 19 años, es mandado a cumplir su misión al igual que a los demás del clan. Un día de descubre que siente algo por el humano, o mas bien humana, a la que le designaron y ahora está en...