Gino: Buenos días Amazing Elle...tu artículo sobre el acoso callejero obtuvo mas de cien mil vistas en el blog!!! brindemos!!!
Elle: Te dije que sería de alto impacto!!!
Gino: y cuál será tu próxima hazaña?
Elle: quiero escribir sobre encontrar el amor perfecto y no morir en el intento!!!
Gino: te recuerdo que escribes en un periódico gay!!!
Elle: cuando nos enamoramos, querido Gino, no importa nuestra orientación sexual!!!
Gino: hablas por experiencia?
Elle: qué experiencia Gino? Mírame..trabajo en un diario gay, rodeada de gays siendo hetero...
Gino: No pongas excusas...estás cerrada a todo aquel que no sea Mattie!!! ( Elle lo miró fastidiada) y no me vengas con .."solo somos amigos" porque a mi no me engañas!!! (Elle suspiró)
Elle: está muy bien con su hermosa novia cantante, seguro le pedirá matrimonio, Florence y yo seremos las damas de honor con horrendos vestidos, a ella le quedará fabuloso; tendrán niños rubios y perfectos, se mudarán a los suburbios y poco a poco dejaré de verlo...fin de la historia...
Gino: ok Bridget Jones....escribe sobre eso!!! me encantó la idea!!!
Elle: sobre qué?
Gino: sobre la angustia del amor hetero!!!! ( dijo mientras iba hacia su oficina)
Lily: Estaba pensando...( Matt la miró extrañado) podríamos ir a la playa este fin de semana...
Matt: ok...
Lily: y tomar el sol ...desnudos...
Matt: ok....
Lily: frente a todos...OYE MATT ..me estas prestando atención? no dejas tu puto teléfono!!! ( se lo arrebató) qué carajos lees? El nativo? ..ese no es un diario gay?
Matt: es el artículo de Elle!!!
Lily: oh.. Elle... ( fastidiada)
Matt: estas celosa? jajajajajaj
Lily: Elle...ésto...Elle aquello...si, lo estoy!!!
Matt: Y por qué?
Lily: Por que ella está enamorada de ti!!! ( Matt la miró extrañado) No me mires así...tu lo sabes!!
Matt: Hace años q somos amigos, si fuera así hubiese pasado algo, no crees?...
Lily: me juras que nunca pasó nada? ( haciendo pucheros)
Matt: es como una hermana...
Lily: sabes q existe algo llamado incesto, verdad?( frunciendo el ceño)
Matt: y lo aprendiste viendo Juego de tronos!!!
Lily: si..pero ....
Matt: Deberías leer el artículo de Elle, habla sobre el acoso callejero, tanto en hombres como en mujeres !!!
Lily: Ayyy miraaa...tu horóscopo dice: escorpio, hoy tendrán sexo ardiente!!! ( Matt la miró extrañado) sabes qué significa eso?
Matt: que prefieres leer una tontería en vez de un artículo inteligente?
Lily: inteligente porque lo escribió Elleeeeeeee ( arrastrando con fastidio las letras) significa que voy a comprar lencería nueva!!!! jelouuuu!!!!! termina tu café y vamos!!!
Matt: tengo q ir yo también? las vendedoras me miran raro..parezco pervertido!!!
Lily: tu eres mi mayor critico..te necesito Matt Smith!!! ( besádolo)
ESTÁS LEYENDO
Círculo de amigos
RomanceMatt; Elle, Harry y Florence son amigos desde la infancia. sus vidas tomaron rumbos diferentes pero mantienen la unión a pesar de todo.