Esa misma tarde salía el vuelo a Marruecos de Harry. Florence y Elle estaban despidiéndolo.
Harry: y Matt?
Elle: estaba en una reunión por algo de una edificio viejo...me dijo q iba a hacer lo posible por llegar a tiempo!!!
Florence: y no le presentarás a Elle a tu guapísimo amigo?
Harry,: Elle...él es Elio... Elio...mi amiga Elle...
Elio: muchísimo gusto!!! ( saludándola con un beso)
Elle: El gusto es todo mio, al fin conozco al chico q le robó el corazón a Harry!!!
- Harry? .... ( todos se dieron vuelta y miraron a Louise parado a escasos metros mirando a Harry con la sonrisa mas dulce)
Alguna vez sintieron la sensación de ver a una persona y que el piso se abría a sus pies? la sensación de que todo a tu alrededor se detiene, incluso tu propio corazón y todo gracias a la presencia de una sola persona que desordena tu mundo entero.
Harry: Louise? ( con un hilo de voz)
Louise: yo... volví de .... Francia... hoy... crees en las casualidades? ( Harry no podía dejar de mirarlo)
Elio se dio cuenta de la situación y bajó la mirada. Matt llegaba corriendo.
Matt: Hola... llegué a tiempo??? ( tratando de recuperar el aliento) oh...hola Louise... te vas con él a Marruecos? ( mirando a Harry)
Louise: te vas a Marruecos?
Matt miró a Elle sin entender.
Elle: Necesitas un café..vamos Florence? ( Florence tomó a Elio del brazo)
Matt: qué me perdí? no sabía que había vuelto con... ( Elle lo codeó) ok....
Elio: escuchen...no soy idiota..vi como lo miraba.... ese es su ex?
Florence: el mismo que decidió tener un niño con una fulana mientras le juraba amor...sólo para no perder imagen ante sus fans...
Elio: Pero él aun lo ama...
Elle: Hay cosas que no podemos controlar, Elio!!!
Elio: díganle a Harry que.... quizas lo alcance mas adelante...algo surgió.... ( miró a Florence quién asintió con la cabeza) fue un gusto conocerlos!!!
ESTÁS LEYENDO
Círculo de amigos
RomanceMatt; Elle, Harry y Florence son amigos desde la infancia. sus vidas tomaron rumbos diferentes pero mantienen la unión a pesar de todo.