Elio: ...lo acompañé a la estación de trenes y simplemente vi como se alejaba...fue el momento mas malditamente triste de mi vida, sabía que no volvería a verlo, jamás... y eso me destrozaba por dentro, de una manera q nunca podrías imaginar...
Harry lo escuchaba en silencio, ya habían terminado de cenar ..
Harry: comprendo...
Elio: Por eso, no estaba bien..nada bien y te pido disculpas por todo, la idea de traer yo mismo las piezas fue de mi padre, como excusa para distraerme...
Harry: yo también rompí con alguien hace poco... por eso te entiendo...(Elio levantó la vista de su trago y le sonrió tristemente)
Elio: Lo siento...
Harry: esto, que voy a contarte, no lo saben ni mis mejores amigos... y te pido total discreción...( respiró hondo para darse valor. Elio lo miraba extrañado) Una semana después de cumplir 18, fui con un amigo a beber a un lugar a varios kilómetros de mi ciudad, estaba triste, me gustaba una chica con la cual teníamos mucho en común, pero ella estudiaba abogacía, yo arte...( Elio sonrió) Entramos al pub, había muchísima gente, de repente siento que me toman la mano y allí estaban los ojos mas maravillosos del mundo ... creo que me enamoré de Louise en ese mismo instante...
Elio: oh!! ...
Harry: si...fue un gran OHHHH ( suspiró) era tan distinto a mi, yo crecí leyendo los clásicos, apreciando obras de arte, y él ni siquiera pronunciaba bien las palabras, vestido como rapero, con una sonrisa increíble ...esa misma noche le dije que no lo cambiaría ni por un millón de dólares!!!
Elio: te comprendo!! ( suspiró) y qué pasó?
Harry: relación a distancia no funciona...él tuvo un bebe con una fulana, peleamos, lloré, supliqué, perdoné...pero ....
Elio: pero no debía ser... ( puso su mano sobre la de Harry) Lo se...
ESTÁS LEYENDO
Círculo de amigos
RomanceMatt; Elle, Harry y Florence son amigos desde la infancia. sus vidas tomaron rumbos diferentes pero mantienen la unión a pesar de todo.