Gino: ooookkk.. ( al verla entrar con la cara descompuesta) y ahora qué pasó?
Elle: Para resumir Matt y Henry estaban almorzando, Florence no tuvo mejor idea q ir al mismo restaurante y de ahi en mas todo fue un caos...
Gino suspiró, se cruzó de brazos y la miró.
Gino: Saca todo eso y haz un artículo de puta madre para el blog...
Elle: Explotas mis sentimientos?
Gino: Te exploto a ti, que es diferente!!!
Elle: o sea...se que Henry es todo lo que está bien...pero ...
Gino: Pero Matt es el dueño de tu corazón..crees que no te entiendo niña tonta? yo y todos los lectores del Nativo pasan por lo mismo, escribe sobre eso... y aliéntalos a seguir su corazón...y de paso, sigue tu propio consejo....
Elle se calzó los auriculares y comenzó a escribir.
" Sin ti".Ya no lloro,ya no hay más lágrimasde este amor sin papelesque tú escribiste en el agua.Ahora hay siempre ruido,tormentas eléctricas, nubosidad variable,cables partiendo los cielos,cortinas en las ventanasy tu nombre siempreahogándose en la garganta.Pero, sabes, yo ya no lloroni por el cielo quebrado de cablescomo una cárcel de pájaros,ni por la lluvia que aún se atreve a caersobre esta ciudad sin ti.Ya no hay más lágrimas,y tan solo quisiera poder explicarle al mundoque he dejado de creer en milagros,que no sé qué es de tu vida,y que tal vez lo mejor seaconformarnos con existir.Y que yo ya no lloro,aunque sobrevivir duelaun poco más cada díaen esta ciudadllena de ruido y sin ti.Pero aún me queda ese minutocada treinta y siete horasen que me salto todas las ordenanzasy pienso desorbitadamente en ti.Y en ese minuto de oxígeno,sabes, casi logro sonreír.Y entonces se hace el silencio,Te quise tanto(te quiero tanto),que me hubiera destruidocon tal de salvarte a ti.Y puede que eso hiciera.Y ahora en estas ruinas que soy yocaen los días, crece la noche, enloquecen los pájaros sin esperanza,nunca suena el teléfono y nunca miro el reloj,quizás el congelador me serviría de algosi pudiera extirparme tu recuerdo,que ya no es nada,que apenas dura un minuto,pero en ese minuto todo se calla,pronuncio tu nombrey la ciudad se para.Y, si te soy sincera,en ese minutode cada treinta y siete horaslloropor ti.
Lo subió al blog del Nativo y cerró la computadora, era como su despedida para Matt.
Henry recibió una alerta desde su teléfono para cuando había una nueva publicación del Nativo, leyó el escrito y supo exactamente lo q tenía que hacer.
Matt recostado en su sillón miraba la lluvia golpear su ventana, suspiraba mientras escuchaba música. Tenía el sobre con los resultados del ADN en su mano, todavía no lo había abierto, hacerlo significaba darse cuenta que la había cagado en todos los sentidos. Lo distrajo una llamada de Harry.
Matt: heyyyy ...todo bien?
Harry: Me voy un día y ya todo se va al carajo entre Elle y tu? ( Matt se incorporó en el sillón)
Matt: cómo.......?
Harry: Has leído su última publicación del Nativo? ( silencio incómodo) MIERDA MATT!!!! abre el maldito blog y lee!!!
Matt leyó mientra se le llenaban los ojos de lágrimas. Sin esperar más tomó su abrigo y salió de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Círculo de amigos
RomanceMatt; Elle, Harry y Florence son amigos desde la infancia. sus vidas tomaron rumbos diferentes pero mantienen la unión a pesar de todo.