Lily corrió a abrazar a Henry.
Lily: LO LOGRAMOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Henry: Lily...yo....
Lily: y estaba su hermano y su cuñado y se pusieron super felices por el bebé!!!!
Henry: Lily...escúchame!!
Lily: y el quedó como... watafak???... y le dije... Matt, estoy embarazada!!! y ...
Henry: No está bien lo q hacemos Lily!!! ( lo miró extrañada)
Lily: estuviste muy de acuerdo con mi plan...!!!
Henry: Fue ante de conocerla, de hablar con ella...
Lily: es una manipuladora y una gran mentirosa... !!!
Henry: le dije en qué trabajo, le dije que soy soltero, le dije q estoy muy bien económicamente y ella ni pestañéo...otras me hubiesen tirado la ropa interior en el plato!!!
Lily: es una trampa...y tu caíste!!!...verás que a mas tardar mañana te llega un mensaje diciendo, hola, quedó pendiente algo de la entrevista...vienes a casa? quieres apostar???
Henry: Ella no es así....!!!
Lily: la defiendes???? a ella??? a mi enemiga??? la mujer que me quitó lo que mas amo?
Henry: no la defiendo!!!!, sólo digo que no es como tu crees que es...
Lily: quién te defendía cuando eras obeso? GRACIAS A MIIIII SOBREVIVISTE LA SECUNDARIA!!! te enseñé cómo ser popular, como conseguir chicas y como hacerte valer delante de trepadoras como Elle Tideman...!!! no te atrevas a tirar todo por la borda!!! esto no es el Titanic, pero yo puedo ser Rose y dejarte morir en el frío océano social.
ESTÁS LEYENDO
Círculo de amigos
Roman d'amourMatt; Elle, Harry y Florence son amigos desde la infancia. sus vidas tomaron rumbos diferentes pero mantienen la unión a pesar de todo.