Paddy es el hermano mayor de Matt, socios en el estudio de arquitectura heredado de su padre, quién a su vez lo heredó del suyo.
Paddy: tengo tres proyectos en curso, necesitos que lideres uno de ellos...
Matt: Creo que me avocaré a la restructuración del teatro ( inclinado sobre los planos)
La secretaria abrió la puerta con angustia
Secretaria: Le dije a la señorita James que estaban ocupados!! pero.... ( Lily entró y fue directo a abrazar y besar a Matt)
Lily: Buen día amor!!! traje café ( giró hacia Paddy) y para ti también cuñado!!! si mal no recuerdo, cafe con leche de almendras y endulzante...
Matt: no es buen momento Lily!!!
Lily: Oh...nunca lo es...verdad? ...dónde dormiste anoche? durmió contigo? ( Mirando a Paddy) porque fui a la casa de Elleeeeeeeee y no estabas allí....
Paddy: los dejaré solos para q resuelvan sus asuntos...
Matt: No está funcionando Lily!!!
Lily: Claro que si!!! sabes...tuve una charla super interesante con tu mejor "amiga" ( Matt tragó saliva sin dejar de mirarla para contener la bronca) quieres escuchar? lo tengo todo grabado...!!! para que despues no digas q lo invento!!! ( puso el teléfono en altavoz)
" Lily: tienes orgasmos cuando coges?
Elle: No los tengo, nunca los tuve en una relación sexual...
Lily: y...cómo?
Elle: terminaba masturbándome en el baño...pero...de verdad tenemos q hablar de mi patética vida sexual?"
Lily: lo ves? es completamente frígida
ESTÁS LEYENDO
Círculo de amigos
RomanceMatt; Elle, Harry y Florence son amigos desde la infancia. sus vidas tomaron rumbos diferentes pero mantienen la unión a pesar de todo.