Matt había quedado en la puerta del viejo teatro con el corredor inmobiliario.
Henry: Buenos días, eres del estudio de arquitectos?
Matt: si..tu debes ser Henry!!!..
Henry: un gusto... pasa, te mostraré el lugar...( dijo abriendo la puerta que estaba trabada y bastante deteriorada) tiene uan historia interesante este lugar... (Matt observaba y sacaba fotografías de todo)
Matt: se que tuvo épocas de esplendor...
Henry: Obras muy famosas pasaron por estas tablas!!!
Matt: si, el desgaste es notorio...
Henry: pero la estructura es fuerte...y el precio..una ganga!!!
Matt: Se puede subir? son estables las escaleras?
Henry: probemos!!!
Ambos subieron con cuidado, Matt adelante.
Henry: vaya!!! eres temerario!! jajaja
Matt: Tu tampoco te quedas atrás!!! ( volteando y mirándolo divertido)
Henry: Si tu caes..caigo contigo!!!
Matt: la estructura es muy buena...( saltando en un escalón)
Henry: ok..podrías probarlo cuando lleguemos arriba?
Matt: Quién diría que un fortachón como tu tiene miedo!!!
Henry: Hombre precavido....
Al llegar a la parte mas alta del teatro la vista se tornó maravillosa.
Matt: te imaginas lo que habrá sido este lugar lleno de gente, con artistas en escena, luces, música, adornos...
Henry: Eres un visionario Matt Smith!!! te puedo invitar a almorzar y definimos el precio...
Matt: yo seré un visionario, pero tu eres un halcón jajjajaja
Elle pasó a buscar a Florence para almorzar
Elle: Ya cambia esa cara, Flor....!! vamos a almorzar!!!
Florence: no puedo!!!....me caga que Harry haya elegido a ese péndejo y no a Elio...( mirándolo pulir unas obras de arte)
Elle: Sabes que Harry ama a Louis con todo su corazón!!!
Florence: Harry a veces parece idiota...no puedes guiarte siempre con el corazón...la terminará cagando...acuérdate de mis palabras!!!
Elle: muero de hambre amigaaaaaaaaaaa!!
Florene: puedo decirle a Elio que venga con nosotras?
Elle: Claro q si!!!...le daremos apoyo moral al estilo Florelle!!!
Florence: Ayy cállate tu... tan feliz con tu...Mattieeeeee... ya te digo... un amigo es para siempre, los amores son pasajeros!!!...
Elle suspiró y meneó la cabeza.
Elio aceptó acompañarlas, al entrar Florence codeó a Elle.
Florence: ese no es Matt? ( no terminó de decir eso cuando Matt las vio y con una sonrisa las llamó a la mesa)
Matt: Te importa si saludo a mi novia? ( Henry volteó a verla en el mismo instante en que Matt se levantaba y abrazaba a Elle)
ESTÁS LEYENDO
Círculo de amigos
RomantizmMatt; Elle, Harry y Florence son amigos desde la infancia. sus vidas tomaron rumbos diferentes pero mantienen la unión a pesar de todo.