El teléfono de Florence comenzó a sonar.
Florence: Mierda es Elio!!!
Florence: Hola cariño..dime....estaba por pedir el almuer....qué?....pero cómo pasó eso? ( respiró hondo) sisi..está aquí conmigo....
Harry: qué pasó?
Florence: Debemos volver urgente!!! una de las piezas se quebró!!! ...sisi Elio...vamos para allá!!!
Harry: sabía q ese imbecil la iba a cagar!!! ( molesto)
Matt: bueno...somos tu y yo....
Elle: yo y tu... ( se miraron sonriendo)
Matt: Lily vino a la oficina esta mañana....( Elle lo miró y se sonrojó) fue a tu departamento anoche?
Elle: si, te buscaba... o algo así...( Matt le hizo escuchar el mensaje que le envió Lily de ellas conversando. Elle sintió que el mundo se abría a sus pies)
Matt: Por qué nunca dijiste nada?
Elle: Oye... es algo privado!!! ( roja de verguenza)
Matt: pensé que nos contábamos todo!!!
Elle: Mattie... por favor, olvídalo, si?
Matt: olvidarlo?...claro q no!! vamos a encontrar la forma de solucionarlo...un especialista, un psicólogo... alguien!!!
Elle: no es algo importante para mi....el sexo no es importante...( incómoda) y si...fui a psicólogos, ginecólogos, sexólogos y todos los ólogos q existen...
Matt: No es justo que pases por ésto sola...
Elle: y a quién iba a recurrir? a Florence? a Harry?...
Matt: a mi....
Elle: Cómo podrías entenderme????...estas de novio con una bomba sexual!!! ( limpiándose una lágrima)
Matt: bueno...qué te dijeron los especialistas?
Elle: Que en parte se debe a mi educación, mi madre ya lo sabes, no estaba muy presente y mi abuela me volvía loca con el tema sexo... que si lo hacía ..q si dejaba de ser virgen..que ya nadie me querría...que sería una verguenza, ( volvió a limpiarse las lágrimas) basicamente crecí escuchando que no debía tener sexo porque sería la mujer mas puta del mundo!!!
Matt estiró su mano hasta tocar la de ella, pero Elle se la retiró.
Elle: Entonces cada vez q un chico me besaba sentía mi cuerpo rígido como una tabla, sólo tenía en mi mente las palabras de mi abuela, la verguenza de la familia. ( Matt la escuchaba en silencio) Te entregas tan fácil, no te van a querer, ni a valorar como mujer, buscarán a otra , no te querrá nadie!!! ( en este punto lloraba a mares)
Matt se inclinó sobre ella y la abrazó fuerte.
Matt: Todas estupideces... y lo sabes....
Elle: Lo se...pero son como una barrera q no puedo franquear Mattie...y está bien...
Matt: no está bien!!!... debes ser plena en todos los aspectos de tu vida...
Elle: Y lo soy!!! tengo un gran trabajo donde soy reconocida y .....
Matt le tomó la cara con ambas manos y apoyó sus labios sobre los de ella. Al principio quiso resisitrse pero luego el contacto la hizo estremecerse un poco y fue aflojando. Matt atento a las señales presionó un poco más abriendo su boca contra la de ella.
Matt: Estuvo bien? ( dijo separando sus labios)
Elle no reaccionaba, sentía como una descarga de adrenalina en su pecho, trataba de controlar la respiración mientras Matt la miraba con la sonrisa más hermosa.
Matt: Ves? no fue tan terrible!!!...qué comemos?
ESTÁS LEYENDO
Círculo de amigos
RomanceMatt; Elle, Harry y Florence son amigos desde la infancia. sus vidas tomaron rumbos diferentes pero mantienen la unión a pesar de todo.