Henry: te llevo a tu casa!!!
Elle: No te molestes, tomaré un taxi!!! (en la puerta del restaurante)
Henry: Sube...no permitiré que te vayas sola a ésta hora.
Elle accedió. Al llegar a la puerta de su edificio le agradeció y se bajó del coche, Henry se bajó tras ella y la acompañó.
Henry: me has impresionado Elle Tideman.
Elle: apenas lo impriman te enviaré una copia (Buscando la llave en su bolso mientras él la miraba con una sonrisa) la encontré!!! bien..que tengas buenas noches!!!...
Entró en el departamento y le llamó la atención que todo estaba oscuro, fue a la habitación y Matt no estaba allí. Fue a la cocina y se sirvió un vaso de agua mientras mil pensamientos surcaban su mente.
Revisó sus mensajes, nada... dudo en enviarle un texto. "No, Elle, no seas tóxica, debe estar con su familia" y se fue a dormir.
Al día siguiente la despertó la sensación de que alguien se había sentado a su lado. Al abrir los ojos vio a Matt.
Elle: heyyyyy...qué pasó? te esperé!!! ( dijo tirando de su camisa. El tenía la mirada fija en la ventana)
Matt: Lily está embarazada!!! (silencio incómodo)
Elle: oh... comprendo...!!! ( dijo sentándose en la cama) qué emoción!!! (fingiendo una alegría q no sentía para nada)
Matt suspiró.
Matt: me quedaré con Paddy.
Elle: No es necesario, Mattie, puedes quedarte, eres mi mejor amigo y....
Matt: Acaso crees que puedo estar cerca tuyo sin tener la necesidad de tocarte, de besarte, de .....( se contuvo, Elle tragó saliva)
Elle: Así tengas 20 hijos nunca dejarás de ser MI MATTIE!!!
Matt: debo aclarar mi mente... (Elle asintió con la cabeza mientras Matt se iba lentamente)
Al quedar sola llamó a Florence casi llorando.
Florence: te lo dije!!!!
Elle: Lo se.....sólo necesitaba oir tu voz...
Florence: El no dejará de ser tu amigo, eso no puede quitártelo esa zorra!!!
Elle: Lo se....igual duele...!!!
Todo el fin de semana se lo pasó tirada en el sillón, mirando películas de amor, comiendo helado y pizza.
El lunes respiró hondo y se encaminó hacia el trabajo
Gino: revisé la entrevista, la publicaremos mañana mismo...Oye qué buen ejemplar!!! soltero y hetero!!!
Elle: si, supongo.... ( con un hilo de voz)
Gino: Dios le da pan a las llenas!!!! ( comentó gracioso. Elle lo miró)
Elle: no es mi tipo, Gino!!!
Gino: y quién sería tu tipo? El tal Mattie? ( Elle se tiró hacia atrás con la silla y cerró los ojos)
Elle: va a tener un bebe con su novia...
Gino: oh..ya veo....y eso qué?..que tenga el niño!! que lo mantenga y que sea feliz con quien él quiera!!! No estamos en la época medieval Ellie querida...hoy en día un niño no ata a nadie!!!
Elle: Pïenso lo mismo...pero ..ya ves....
Gino: bueno...capitaliza el dolor, escribe sobre embarazos, adopciones, abortos...saca la mierda afuera Elle Tideman!!!
Elle: ok..pero primero café....
En chat del círculo de amigos apareció un mensaje de Harry.
"Amigos, cenamos? tengo novedades"
Florence puso un pulgar arriba, Matt también, Elle suspiró y también confirmó.
"En mi departamento a las 19 hs, traigan alcohol"
ESTÁS LEYENDO
Círculo de amigos
RomanceMatt; Elle, Harry y Florence son amigos desde la infancia. sus vidas tomaron rumbos diferentes pero mantienen la unión a pesar de todo.