Era ya tarde cuando Elle salió del "Nativo" había terminado su artículo pero algo no le convencía.
Estaba parada en la esquina, a punto de cruzar la calle y releyendo su escrito desde el teléfono mientras el semáforo cambiaba una y otra vez.
Matt: vaya...ese chico te debe tener muy enamorada!!! ( Elle volteó asustada y lo miró)
Elle: MIERDA MATTIE!! casi me matas del susto!!!
Matt: lo siento,corazón!!! ( dijo abrazándola y besándole la cabeza)
Cada vez que él la abrazaba o le besaba la cabeza con cariño Elle revivía, era como si hubiese tenido sed todo el día y esos gestos la refrescaban como por arte de magia.
Matt: qué tanto ves? ( intentando mirar la pantalla)
Elle: me acaba de escribir Jamie Campell Bower para una cita!!! (Matt la miró preocupado) Naaaaa.... estaba revisando el artículo de mañana antes de enviárselo a Gino. ( suspiró) Le falta algo..no se qué...!!!
Matt: vayamos a una bar, nos tomamos unos tragos y lo vemos..quieres?
Elle: Pero...seguro te espera Lily ....no quiero causarte problemas...
Matt: tu ya eres mi problema!!! ( la abrazó y cruzaron hacia una pizzería)
Se sentaron, pidieron una pizza y cervezas. Elle se bebió la mitad del vaso de un tirón.
Matt: heyyy heyyy..tranquila.... !!!
ESTÁS LEYENDO
Círculo de amigos
RomanceMatt; Elle, Harry y Florence son amigos desde la infancia. sus vidas tomaron rumbos diferentes pero mantienen la unión a pesar de todo.