Gino: A media hora de publicar ya tienes mil comentarios!! (entusiasmado) "Tu si sabes cómo me siento" "Gracias por poner en palabras lo que nunca pude expresar" "Eres la voz de todos los corazones rotos" ..sigo?
Elle: NO... está bien...puedo irme a casa? necesito comprar alcohol, helado, pizza y hundirme en mi miseria...
Gino: No te hundas mucho...mañana tienes que publicar otra bomba!!!
Henry llegaba a la puerta del Nativo cuando Matt estacionaba su auto justo en el mismo lugar. Elle salía del edificio y los miró sorprendida.
Matt: ante de que digan nada ( mirándolos a ambos alternadamente y levantando el sobre en su mano) tengo los resultados del ADN del bebé que espera Lily, aún no lo abrí, lo haré en este mimos momento...
Henry: y qué harás si da positivo?
Matt: me haré cargo del niño, y te dejaré en paz...( miró a Elle) aunque tenga que arrancarme el corazón del pecho para no sentir nada cada vez que te vea con él...( Suspiró, rompió el sobre y sacó el papel, mientras leía su cara se iba transformando)
Henry: Si, yo soy el padre del bebé de Lily...(Elle lo miró sorprendida) fue una noche, simplemente pasó, nos dejamos llevar, ella se quejaba de tu frialdad y tu falta de compromiso...yo siempre la he querido...pero parece que toda las mujeres que me gustan están inevitablemente atraídas hacia ti...Matt Smith!!!!
Por toda respuesta Elle se echó en los brazos de Matt abrazándolo fuerte y llorando con desesperación.
Matt: heyyy está bien... está todo bien... ( Estiró el sobre hacia Henry) Haz lo correcto...!!!
Henry tomó el sobre y sonrió tristemente.
Henry: Entonces....sigue en pie la compra del teatro?
Matt: quizás... pero mi hermano se ocupará de eso... yo tengo algo más importante que hacer... ( dijo mirando a Elle) Te parece una luna de miel en Marruecos?
Elle: Luna de miel? ..para eso no necesitaríamos estar.....casados?
Matt: Es un si?
Elle: si..qué?
Matt: si a todo?... casamiento y luna de miel en Marruecos...junto a nuestro círculo de amigos...
Elle: Debes saber que no cocino mucho, odio limpiar la casa y quiero sexo de manera regular....
Matt: cocinaré yo, limpiaremos sólo cuando sea estrictamente necesario y sobre el sexo......( Elle se cruzó de brazos) empezaremos desde este mismo instante, señora Smith!!! (Tomándola en brazos y llevándola hasta el auto mientras ella lo besaba)
"Y si aun así no me quieres, seré lluvia, y mojaré tu pelo, y entraré por tu nuca, acariciaré tus labios con la suavidad de una lágrima, lloveré por sorpresa y a destiempo para que acabes empapado de mí. Y tú te volverás poco a poco un ser acuático, hasta que desees haberte sumergido en mis ojos, porque habré entrado en tu cuerpo y formaré parte de ti, y cada vez que pase por tu corazón escribiré mi nombre de sangre y agua. Y entonces comprenderás que yo era la única persona del mundo que podía haberse fundido en uno contigo" .
FINAL.
ESTÁS LEYENDO
Círculo de amigos
RomansaMatt; Elle, Harry y Florence son amigos desde la infancia. sus vidas tomaron rumbos diferentes pero mantienen la unión a pesar de todo.