10

21 4 1
                                    

<<6 horas antes del asesinato>>

Valor, Lealtad y Fuerza...-la voz de todos resuena fuertemente y fuegos artificiales iluminan un cielo celeste oscuro llenandolo de colores, rojos y azules.

La música suena y los aldeanos bailan, los soldados se reencuentran con  sus familiares, lágrimas, risas y gritos de alegría suenan por todo el lugar mezclados con la melodía.

Todo es tan... Bueno...

¿Es real?- murmuro para mí misma.

Espero que sea  real porque viaje más de 4 días y 5 noches solo para estar aqui...- me responde una voz ronca y divertida.

Mis ojos se llenan de lágrimas y mi corazón late rápidamente, los recuerdos de nuestra niñez juntos bailando en mi mente y alma, mi amigo, mi protector... Aidan...

¿Estás aquí o todavía tengo que sacarte de la luna?- me habla colocándose frente a mi y ladeando la cabeza, unos ojos avellana llaman toda mi atención y la nostalgia viene a mi.

<< Mira que venía a agradecerle a la bondadosa princesa que proclamó la paz y el alto a la guerra- dice burlesco y no puedo evitar sonreír.

Estás aquí- digo dejando escapar un suspiro de alivio.

Su sonrisa se amplia y se hacerca a mi, recarga su frente de la mía y susurra- Aquí estoy.

Sin aviso me alza y comienza a dar giros conmigo en el aire, me río mientras lo veo, mi amigo.

~~¿Prometes que seremos amigos por toda la eternidadinfinitamenteeterna Ely?~~

~~ Esa palabra no existe no seas bobo Aden, pero prometo que seremos amigos~~

~~ ¿Por toda la eternidad infinita?~~
~~Por toda la eternidad infinita~~

Bájadme ya plebeyo- grito y él se detiene riendo- esta no es forma de tratar a vuestra princesa, hare que  corten vuestra cabeza.

Lo lamento princesa mia- hace una reverencia- !Os eh ofendido! Mi muerte curará vuestro enojo, tomad mi alma y perdonad todo disgusto pues no soy digno de contemplar vuestras belleza...

Ambos están locos- la voz tajante de Cameron corta nuestro drama y le sonríe a mi amigo- me alegra verte Aiden, escuché mucho de las azañas del sub Capitan de la guardia negra.

Que te digo, la fama me persigue- bromea Aiden con su típica picardía.

Elle- la voz de mi padre nos sorprende y todos nos reverenciamos ante el, nos da un asentimiento y dirije su mirada a mi- necesito hablar contigo.

Cómo ordene su majestad- digo sin mucho ánimo y camino siguendolo.

Los guardias y ciudadanos se reverencian a nuestro paso y poco a poco van desapareciendo, el silencio nos invaden y al caminar ya unos minutos veo nuestros caballos.

Sube - habla mi padre con un intento de sonrisa.

Obedesco y subo tranquilamente

La fría brisa choca en mi rostro y trato de mantener el equilibrio para no caer, todo se vuelve lento y los recuerdos inundan mi mente.

El silencio me embriaga y de repente una suave melodía lo destroza...

Esa melodía...

La melodía del secreto mejor guardado de mi existencia...

Pieza por pieza, lentamente mi alma   se destroza... Y vuelve a armarse...

Toda esa oscuridad.

Todavía puedo recordar la sangre en mis manos...

Su mirada...

Hoy hace 7 años ocurrió...

Y día tras día me lamento de seguir viva mientras tú no estás...

Tu moriste...

Y ahora yo estoy aquí...

En medio de tanta paz.

¿Es real?

¿ Es justo que no me hunda en la oscuridad?

¿Porque me aterra?

Si solo tu... Si solo tu estuvieras aquí...

~ El problema no es temerle a la oscuridad E... Si no... Dejar que te consuma~

Tenías tanta razón...

Y te extraño tanto...  Hermana...

<<Continuará>>

_______________________

Nota de la autora:

Aja, tarde pero seguro

Ven que les dije q se venían más misterios!!

1# será el wapo de Aiden el muertito?

2# Que tiene que hablar el rey con nuestra princesa?

3# que le pasó a la hermana de Elle?

4# xq esconden su existencia?

Ay jajajaja q feliz estoy de q avancemos tanto jsjsjsjsjsjssj

Los tkm, no olviden comentar, votar y compartir 🍷🍷✨

Ahora sí Snow- Stongery-Volks 🔥❄️ fuera

Las Sombras de la corona: del fuego a las cenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora