¿Y?

8.1K 586 335
                                    

Lo habían hecho varias veces en la noche, Julián ya había perdido la cuenta, apenas y podía moverse, era un total milagro que sienta las piernas, pero de igual manera rezaba para que no se notara en el entrenamiento. Fue tan jodidamente difícil ver a Enzo dormir a su lado como si se tratara de un dulce ángel, dos cosas que no cabían en esa persona para nada. Su cuerpo estaba repleto de marcas, tanto en muslos, y cuello, pero el que mas resaltaba era el de su hombro, morado como un moretón.

Con todo el dolor del alma tuvo que despertar al menor, cuando sus ojos se abrieron se mantuvo a no morderse el labio inferior, no podía ser tan atractivo, la puta madre, cada vez más entendía a las niñas de Tiktok babosear por él, aunque la diferencia es que ya lo sabía hace tiempo, lo poderoso era ese hombre a su lado.

- Me quiero duchar, y no puedo caminar muy bien..

- Está bien, te llevo - susurró para luego bostezar rascándose sus ojos con la palma de su mano -

Se levantó tomando con una mano la cadera de Julian mientras que con la otra tomaba el brazo contrario para ponerlo sobre sus hombros, lentamente comenzaron a caminar hacia las duchas, observando con detención que ninguno de sus compañeros estuvieran cerca.

- Parece que todos tomaron anoche - susurra Julian -

- Olvídate - ríe  - se habrán tomado hasta el agua de la pecera

Rieron juntos hasta llegar a las duchas, no había nadie, así que estaban tranquilos, no hablaban de la situación en la que se encontraban en ningún momento, era extraño, ambos habían podido controlar sus sentimientos mucho tiempo, pero luego de dejarlo ir, no querían cagarla, menos cuando estaban en su estado consciente.

- Si me ve tu mujer me mataría, llevo tu olor - finalmente habló Juli mientras se masajeaba con la esponja las zonas afectadas -

- Nadie se atrevería a tocarte, ni ella, ni la tuya

Suspiró profundamente, Fernandez se acercó detrás del delantero, abrazándolo por la espalda, no importaba que se estuviese mojando, estaba simplemente descansando de lo que vendría.

- Ahora sos mío, y nos vamos a concentrar en dos cosas, el mundial, y nosotros. - le da un beso corto y rápido -

- ¿Y tu mujer?

- No la marqué, y sé que tu novia es beta, podríamos estar peor

Julian solo reía, estaba totalmente fuera de control, desechar todo como si fuera la cosa más fácil del mundo, aunque a decir verdad para él no es tan difícil, en cambio el menor tenía una familia, eso le hacía sentirse mal, dejando una hermosa familia sin el alfa que se supone que estaría para protegerlos.

- No le digas a nadie sobre nosotros por ahora..

Enzo entendió asintiendo con su cabeza, le brindó otro beso en los labios para luego irse del baño, dirigiéndose al comedor, que definitivamente estaban todos desayunando.

- Eu, estás todo mojado ¿Dónde te metiste? - exclamó entre risas De Paul -

- Hace un calor, chabón - sonríe sentándose -

- ¿Eh? Hace como 2 grados

Estaban todos muy energéticos cómo siempre, aceptó el mate que le convidaba Messi, acomodándose en el asiento con una sonrisa en sus labios.

- Bueno, ahora con Polonia - dice y luego chupa la bombilla -

- Mm, no sé cómo dejaron a Lewandowski entrar al mundial, cuando decían que tenía algo con ese chico... ¿Cómo se llamaba? - Era De Paul -

- Gavi - terminó la oración Messi -

- O ocultaron muy bien ese rumor, o los están alejando lo suficiente, ¿Pero igual crees en eso? La prensa Española es una mierda - respondió Enzo devolviendo el mate -

- Creí que ese pibe estaba con la princesa de España - habló Gomez -

- Parecen viejas chusmas, paren un poco - rió Emiliano mientras se sentaba a su lado -

- ¿Y vos? Con ese peinadito, ¿Qué decís? - habló Scaloni riéndose -

Enzo negaba su cabeza riendo mientras jodia con sus compañeros, sus amigos, Julián se unió con una campera puesta que lo cubría hasta la barbilla, listo para su entrenamiento, tomaron unos mates más y salieron todos juntos.

- ¿Te sentís bien? - le preguntó Scaloni al delantero -

- Si, solo no dormí bien

- Bueno, andá con los demás, dale.

Le dió un cachetazo no tan fuerte cerca del glúteo, acto que le provocó hacer un gesto de dolor, que intentó ocultar, cosa que no pudo hacer su alfa, molesto, corriendo al lado del mayor.

- La próxima vez que te toque se queda sin brazo

- Fue solo un golpe, cálmate

Las cámaras de la prensa Argentina grababan todo, lo que cada jugador hacia, y porsupuesto lo recién sucedido estaba al aire, pero no les daban mayor importancia en ese momento.

- ¿Estás seguro que no te duele nada?

- Me cogiste incontables veces, hijo de puta, si que me duele, pero puedo soportarlo

- Perdón - acarició su cabello - ¿Cómo vas a ocultar eso?

- Maquillaje o crema, algo me va a funcionar

- No te preocupes por taparlo, te voy hacer más - sonrió -

Siguieron el entrenamiento con normalidad, faltaba un día para jugar contra Polonia, debían ganar si o si, y la tensión entre sus compañeros era fuerte. Que por cierto, veían un cambio en el joven Álvarez, que los hacía extrañar, ya que siempre bromeaba, y era inquieto, ese día estaba simplemente extraño.

Ya en las habitaciones de la selección, todos los jugadores estaban con sus familias, sea fuera o dentro del hospedaje, Enzo estaba con su mujer e hija en la sala, debatiendo si salir a disfrutar de la zona, sin embargo, ahí estaba Julián viendo cómo entraba su novia a darle un beso en los labios. Tenía miedo que se diera cuenta del cambio, de las marcas de su cuerpo aunque se había puesto muchas sustancias para que no se notara. Pero el olfato de su especie era demasiado fuerte como para que no se diera cuenta.

- Amor.. estás diferente

- Estoy nervioso, será eso, ¿querés comer algo fuera?

La joven chica asintió tomando de la mano a su novio para salir del lugar, intentando ignorar lo que si mente le decía, pero Enzo los miraba de reojo, y su esposa se había dado cuenta.

___________

Intenté hacer este capítulo lo más interesante posible, pero soy una kk.
Espero les guste.

Reprimido (E. Fernandez x J. Alvarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora