Holanda era un rival bastante a la altura, sus jugadores no solo eran buenos, sino que siempre tuvieron cierto problema de ego, pero no de "buena manera" cómo los Argentinos, hasta el punto de ya autoclamarse ganadores, y criticando con dureza a los jugadores argentinos.
— Es un hijo de puta ese Van gaal — dijo Emiliano golpeando la mesa molesto —
— Siempre es de decir boludeces, tenemos que estar tranquilos para el partido — Respondió Messi y luego le dió un sorbo a su mate —
Julián solo escuchaba la conversación de sus compañeros, mientras aceptaba el mate que le estaban ofreciendo, sabía que su alfa estaba en las orillas del mar con su hija, y supuso que con su esposa también.
— Juli, te buscan en la entrada — lo llamó Lautaro —
El nombrado le dejó el mate a su capitán quien estaba sebando, para ir a la entrada del edificio, con muy pocas ganas, sabía quién era, y al verla lo confirmó, su ex novia estaba ahí parada esperándolo.
— ¿Qué hacés acá?
— Quiero hacer un acuerdo
— ¿No te pareció suficiente con la escena que hiciste el otro día?
— Argentina tiene que perder contra países bajos, o tu secretito lo van a saber los policías de Qatar.
— Que carajo Emilia, sabes lo importante que es esto para mí
— Me chupa un huevo, todos tus amiguitos saben de esto, también a tu noviecito le va a doler, es menos que lo que te pasaría si revelo todo
Julián negó con la cabeza con el ceño fruncido, su mano por inercia tomó su propia barbilla con rabia, su vida no podría estar cada vez empeorando o él siendo presionado con intensidad.
— Te veo en el estadio — la mujer le sonrió y se fué caminado descaradamente —
— ¡La puta que te parió! — gritó molesto
Comenzó a caminar hacia dentro del lugar, su cabeza le pesaba del estrés, ardía pero no de la forma que le gustaba.
— Mirá, ahí está Juli, ¿Querés saludarlo? — la niña asintió con la cabeza, se acercó al nombrado, y le saludó con la mano —
— Aaaa, ¿y ésta nena hermosa? ¿de dónde salió? — dijo Juli sonriendo —
— ¿Vamos con mamá? Dale, que te está esperando — Enzo le dió un besito en la frente a la niña —
La alzó y fue hasta donde se encontraba su mamá, dejando a la niña en sus brazos, cruzaron unas palabras, finalmente Enzo estaba con su delantero favorito después de un largo rato, pronto tendrían que ir a entrenar, Julián intentaba calmarse pero era tan difícil.
— Perdón por dejarte solo tan temprano, pero tenía que pasar tiempo con mi hija también.
Enzo caminaba a su lado, el momento era difícil, Julián estaba en aprietos pero había algo que no podía negar, aunque las circunstancias sean pésimas lo bueno que estaba su alfa no se lo iba a quitar nadie, estén tristes o felices, se dejaría coger todo el tiempo por él. Tampoco todo es sexual, tal vez más del 50% lo sea, pero también quería estar a su lado como tal, tan sexual como sentimentalmente.
— Así que Polonia fue eliminado — habló finalmente el delantero —
— Ah si, dicen porque estaban por descubrir su romance con Gavi, pero la mayoría de los que hablamos español sabíamos de eso.
— ¿Qué carajo estas diciendo?
— Estaban jugando raro, nisiquiera se estaban esforzando, si llega a ser cierto lo que dicen, se perjudicó toda la selección.
Julián quedó blanco como un papel, ya de por sí era blanco así que era algo preocupante, ésta vez nisiquiera parpadeaba, así que Enzo le dió unas palmaditas en la mejilla sin verdadera fuerza
— Eso no nos pasaría a nosotros, si es lo que estás pensando
— ¿Pero y si pasa?
— Vamos a tener más alternativas, porque somos nosotros
— ¿Pensar en nosotros nos salvaria la vida? Estás diciendo boludeces
— Julián, pensar en nosotros ya salvó la mía.
Enzo siguió caminando adelante luego de darle una palmada en el hombro, su mayor le veía la espalda mientras se iba, se tomó de los cabellos y cerró sus ojos, sabía que debía hacer, no importaba si lo sacaban del maldito mundial, pero no iba a perjudicar a sus compañeros ni decepcionar al país.
__________
“Argentina y Países bajos están empatados, van a penales.”
Situación no tan inesperada, sabían que los holandeses eran unos malvados futbolistas que harían hasta lo más sucio para ganar, pero no esperaban que el árbitro sea tan basura, era increíble.
“Enzo.. Enzo.. AAAA ¡Enzo le erra al penal”
Los hinchas argentinos rezaban, algunos no querían ni ver, Julián miró con pena a Enzo quien se culpaba mentalmente, lo sabía por sus reacciones de enojo, incomodidad y tristeza, quería abrazarlo pero no podía desde el banco de suplentes. No era el mejor momento para el país donde seguramente millones de Argentinos tenían el Jesús en la boca.
“Lautaro será el próximo.. en patear el penal”
Paredes se arrodilló en el suelo, Otamendi rezaba, Dibu estaba arrodillado también pidiéndole a algún santo un milagro. Hasta que finalmente llegó aquello que estaban esperando, que a muchos hizo llorar, a Dibu caer como estrella de mar en el suelo, correr, abrazar, emocionarse.
“GOOOOOOL DE LAUTARO MARTINEZ”
Argentina entró a las finales de forma victoriosa contra Países bajos, todos corrieron hacia Martinez para abrazarlo, Messi corrió hacia Dibu con Armani, y la otra mitad de la selección peleaba con los jugadores de Holanda.
— Bueno, bueno.. — dijo Enzo mientras se ponía delante de Acuña y los holandeses —
Dentro de todo terminó bastante bien, la selección empezó a cantar y saltar, al mismo tiempo apareció el Kun de sorpresa que fue abrazado por todos, Julián abrazó a Messi, luego a Dibu, miró las gradas fijando su vista en aquella mujer que sonreía descaradamente para luego irse.
— Mové ese culo mi amor — le dijo Fernandez en el oído sonriente —
— Cuando metas bien un penal — se burló recibiendo un golpe disimulado en el glúteo izquierdo —
Definitivamente era uno de los días más increíbles, estresantes, pero al final felices, aunque terminaron casa a las piñas con otros jugadores, y aún con el partido terminado seguían discutiendo, estaba más que feliz.
________
Bueno mi gente, esto ya se va terminando, muchas gracias por su apoyo, aunque mis obras no terminan acá, por eso les pido votaciones para mi próxima obra, elijan un shipp
• Enzo x Julián
• Messi x Ochoa
•Messi x Cr7
• Son x Neymar
• Scaloni x Pablo
• Son x Cuti
• Lewandowski x Gavi
Muchas gracias<3
—Azuki
ESTÁS LEYENDO
Reprimido (E. Fernandez x J. Alvarez)
FanfictionEl mundial 2022 había comenzado, y hasta entonces el joven omega, Julian, había reprimido sus sentimientos por su compañero Enzo, un alfa que aunque era menor que él, y ya tenia una vida formada con una omega mujer, nada detendría el deseo. Enzo Fe...