(Des)Control

7.2K 586 337
                                    

Los gemidos y jadeos dominaban el baño, era mucha suerte que nadie entrara en la zona de duchas de dónde más ruidos provenían, choques de cuerpos, susurros cómo "¿Te gusta?" con tono de voz demandante, definitivamente el lugar estaba ardiendo, no solo por el agua caliente y el vapor en cada rincón de la habitación.

— Sos mío — gruñó acercando sus colmillos al cuello ajeno —

Mm~ no lo hagas — sollozó de placer tomando del rostro del menor con ambas manos — Hacelo donde no se vea..

Enzo soltó otro gruñido molesto, quería marcar en todos los lugares posibles, que todos vean que era suyo, que nadie podía tocarlo, siquiera mirarlo con otras intenciones. No tenía otra opción, clavó sus colmillos en la clavícula del mayor, una marca profunda que hizo gemir fuerte a su amante, se corrió sobre ambos cuerpos, su líquido salpicó sobre ambos abdomenes bien trabajados. Ante la fricción el menor también se corrió, llenado por completo el interior de su amante mientras sus dedos de clavaban en la cintura de éste.

Una risa detrás suyo los hizo sorprenderse, Enzo se apretó a Julián para que no lo viesen, este último solo suspiró, ¿que cagada se mandaron ahora?

— Órale, estos chavos — rió una voz con acento mexicano —

— ¿No podés callarte pelotudo? — era Messi —

Julián quedó demasiado rojo, por el acento mexicano sabía de quién se trataba, Messi estaba enredado con el portero de la selección mexicana desde el partido, pero esa situación era demasiado vergonzosa, aunque tenga un vínculo de confianza con Lionel, siempre hacían jodas sexuales como cualquier hombre argentino más a esa edad, pero no a tal punto de verse o escucharse hacerlo.

— ¿S-Se pueden.. ir? — habló tímido aferrándose a la espalda del menor mientras ocultaba su rostro —

— No vimos nada, ni vamos a decir nada. — exclamó Lionel tomando molesto del brazo a Guillermo saliendo del baño —

— Con razón sentía un amizcle diferente — susurró Enzo quien empezó a reír pero fue interrumpido por golpes leves en su pecho —

— ¿Estás loco? ¡Nos escucharon!

— ¿Y? Mi amado omega — salió lentamente de su interior, con sus manos ya libres tomó la barbilla del delantero para que lo mire a los ojos — Si fuera por mí te cojo en medio del estadio, no me importaría quien mire o escuche, solo que sepan que sos mío

El semen recorría las piernas de Álvarez, de a poco fue bajado hasta que sus pies tocaran el suelo con firmeza, el menor cerró las canillas del agua y tomó una toalla para secar con cuidado las partes de su amante, de nuevo fue duro con él.

— Lio y Memo no van a decir nada, quédate tranca, si hubiera sido cualquiera de los chicos sería igual.

— Mm.. está bien. — susurró observando cómo era limpiado con delicadeza —

_________

— ¡Papá!

— ¿Cómo estás mi princesa?

Enzo tomó a la pequeña infante entre sus brazos y miró con una sonrisa agradecida a la mujer delante suyo, Julián siguió caminando de largo sentándose en uno de los sofás alejados de aquella escena, estaba la esposa de Enzo mirándolo tan fijamente que le traspasaba la mirada, decidió darles su espacio. Todos los miembros de la selección se encontraban con familia y pareja, así que cuando uno estaba soltero generalmente estaba solo. Simplemente empezó a ver la televisión.

— El stream del año, Kun, Messi, Otamendi, Rodri de Paul y Paredes”

Se había olvidado que lo invitaron a ir, pero estaba agotado, aún sus piernas temblaban un poco, y sentía ciertas tensiones en su entrada.

— Él te sonríe pero me coge a mí — susurró hablándose a sí mismo mientras pensaba en la anterior situación —

Se tiró en el sofá como bolsa de papas mientras se tomaba la cabeza, quería descansar, cuidar su imagen ante la prensa era demasiado cansador, ocultar su amor por su compañero era detestable, no entendía como podían hacer un mundial en un país tan retrogrado.

— Si no te sentís bien podés confiar en hablarme — Scaloni se sentó a su lado cruzándose de brazos —

— ¿Cómo puedo arriesgar mi vida por una persona que ya tiene una familia? Él dijo que lo dejaría todo pero, ¿Cómo me debería sentir?

— Mirá.. — se recostó igual que el menor mientras miraba el techo — Cuando era jóven conocí a un omega, que desde el primero momento que lo ví sabía que era mío, sin embargo pensé que arruinaría su vida por el poco control que tenía, y en esa época todo era difícil.

Julián se giró un poco para observar a su mayor mientras le contaba esa anécdota tan importante para él, lo sabía por la sinceridad que se expresaba en cada palabra que salís de su boca.

— A él no le importó nada, sabía que me pertenecía y yo a él, aunque yo tenía un cachorro con una mujer omega, él estaba seguro que yo lo deseaba, no abandoné a mi pequeño lo cuidé con la enseñanza que debía respetar a la pareja de papá, como viceversa.

— Entonces era enserio que Pablo y vos están juntos

— A veces tenemos que ocultarnos por cosas como este país, pero todo este tiempo fue una gran madre de mis cachorros.

— ¿Pero cómo pudieron cuidarlos? ¡Son cinco!

— Lo vas a saber cuándo te pase — le sonrió y le acarició el cabello — Solo seguí tus sentimientos, sabes que te ama y va a dar todo por vos, ¿porqué no darle una oportunidad? No es que abandone a su hija al igual que a su esposa.

Scaloni se levanta dejando a un joven omega pensativo en el sillón, cerró sus ojos cansados mientras sus brazos se apoyan sobre su frente.

“— Szczęsny, ¿Qué le deseas a la selección Argentina ante su pase a octavos?

— Son unos jugadores excepcionales, me gustaría jugar con ellos en otras circunstancias de nuevo, creo que no necesitan deseos, ellos podrán llegar lejos, en especial el jugador número 9.

— Julián Álvarez, el número 9, ¿Es su jugador favorito de la selección Argentina?

— Me parece interesante.”

“En otras noticias, Van gaal, Director técnico de países bajos, habla sobre su pronto enfrentamiento con Argentina”

— Espero que por lo menos no sea tan agotador también este partido.

Reprimido (E. Fernandez x J. Alvarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora