Plan B

6.1K 551 291
                                    

Argentina estaba entre los cuatro mejores países del mundial Qatar 2022, Julián y Messi unos increíbles jugadores que resaltaron entre sus compañeros en cada partido jugado. Tal vez porque eran más chicos físicamente que los demás, o porque eran omegas, o porque se movían con habilidades, jugadas, increíble que impresionaban.

Faltaban tres días para su próximo partido, la semifinal contra Croacia, todavía no podían creer que Brasil y Portugal estuvieran eliminados del mundial, eran muy buenas selecciones eliminados por países que imporesionaron al mundo hasta donde llegaron, mucho más Marruecos.

— ¿Qué te pasa Juli? — preguntó De Paul — Estás pálido chabón

— Estoy algo cansado.

— Mirá que tenemos que entrenar eh, ya tenemos la pelota — señaló al Kun que estaba comiendo unas media lunas —

— Sos un hijo de puta, hermano — respondió el nombrado ofendido mientras comía su factura —

Enzo se sentó al lado del delantero y palmeó su propio muslo mientras miraba al mayor, quería que se sentase encima suyo, estaban todos los muchachos ahí, Álvarez negó con su cabeza, al no mostrar reacciones de obedecer a su alfa, lo tomaron por la cintura obligado, a sentarse encima de esas poderosas piernas.

— Te das el lujo de rechazarme, mi putita — susurró en su oído —

Los chicos estaban hablando, cantando y riéndose, no podían escucharlos, nisiquiera les estaban prestando atención, De Paul, y Paredes se reían del peinado de Papi Gómez, o bueno, Beckham. Julián se giró un poco, cambiando de posición, sentándose solo en una pierna.

— Tengo que contarte algo.. — habló Julián, quien apoyó su mano en la mejilla del menor — Capaz me viene a buscar la policía Qatari

— ¿Cómo?

— Emilia quería decirles todo si no perdamos el anterior partido y definitivamente ganamos. — sonrió —

— Vamos a decirle a Scaloni, ¿me escuchaste? No sé cómo no me contaste antes esto. — estaba molesto —

Enzo claro que estaba molesto, era algo relacionado a su amante, todo eso era importante aunque sea mínimo, tomó el rostro del mayor y le dió un beso en los labios, aunque estuviera enojado no podía evitar lo que sentía por su bello omega, que estaba sentado, apoyando si redondo culo en una de sus piernas.

— eh eh eh, esto no es un telo — Dijo el Dibu golpeando sus cabezas con el almohadón del sofá —

Eran todos unos payasos aún en momentos de tensión, eran unos completos boludos, Enzo y Julián se levantaron para ir hacia Scaloni, quien se divertía con Pablo entre risas, susurros en el oído, en la vida había visto a Scaloni así, y arruinarle su momento romántico le molestaba internamente.

— Me van a venir a buscar los Qataries

Scaloni se pasó la mano por la cabeza pensativo, su semblante serio había vuelto a su rostro como también a Pablo, que comenzó a buscar en su mochila algo.

— Esto te va ayudar — le extendió una tabla de pastillas —

— ¿Qué es eso?

— Es un medicamento extraído de Europa, es difícil conseguir en América, así que cuando voy me traigo varios — se acomoda en la silla — Te va a ayudar a esconder su olor, y marcas temporalmente, pero su efecto secundario es que será una sensación parecida al celo, que también durará poco tiempo, cómo mucho un día

— No va a romper el nudo, ¿no?

— No, eso es cuando los dos tienen el consentimiento, y es de otra forma — respondió Scaloni —

— ¿No estarán todos los alfas mirándolo?

— Eh si.. Pero vamos a estar vigilando a todos, tranquilo, vas a poder estar al lado de él para vigilar si querés, igual dura poco tiempo.

Ambos amantes se miraron no muy convencidos, pero no tenían otra opción, Julián se tomó una pastilla, que pase lo que pase, ya no importaba ni que pensaba él de lo que consumía. Por suerte los efectos secundarios tardaban un tiempo en aparecer, no tanto, pero lo necesario para él.

Sin quejas se fueron a entrenar con sus compañeros, se estaban divirtiendo, el Kun tomaba mate al lado de ellos, cada tanto Juli iba a acompañarlo, era como su tío el divertido, soltero con un hijo.

Su momento de entrenar se acabó cuando policías Qataries interrumpieron el lugar, siendo atendidos por Scaloni, quien hablaba calmadamente con ellos mientras caminaban en su dirección.

“uhhh.. cagué” — pensó

— ¿Podés sacarte la camiseta? — habló Lionel mirando a los ojos al menor —

Julián definitivamente ya se había desnudado frente a medio mundo, lo más chistoso es que había tenido relaciones solo con una persona, suspiró profundamente cerrando sus ojos, y se quitó la camiseta.

— ¿Ven? No tiene nada

El delantero frunció su ceño y miró su propio cuerpo, no tenía nada, ni una sola marca, apenas y se notaban algunos moretones, pero eso era todo, respiró más tranquilo apretando la camiseta entre sus manos. Las cámaras estaban grabando absolutamente todo, ya imaginaba los comentarios preocupados de los periodistas Argentinos.

— Porfavor no se dejen llevar por rumores de personas que no saben absolutamente nada — le dijo Scaloni al traductor, para acompañarlos hasta la salida —

Julián estaba feliz ya no estaba en la mira de los malditos Qataries, podía estar tranquilo con su alfa a solas, y jugar contra Croacia con más libertad. Sonrió mientras se ponía nuevamente la camiseta, se dió cuenta que su ex novia estaba a lo lejos mirándolo entre las gradas, por lo que le celebró en el rostro haciendo con sus manos su señal que lo identificaba como su apodo, araña Álvarez.

Enzo a lo lejos le sonrió para seguir su entrenamiento con los demás, mientras que el Dibu se había sentado con el Kun a tomar mate observando toda la situación, cruzados ambos de piernas, observando con detenimiento la situación.

En unos minutos después Julián debió retirarse del entrenamiento ya que su simulación de celo había empezado, lo sabía porque sus compañeros lo miraban y Enzo estaba a nada de dar piñas a todos los lugares posibles que se puede o no.

Julián sabía que de igual formas su alfa iría a la noche a su habitación, echando a su compañero de cuarto para poder saciar la necesidad de su precioso omega.

________

Chicas, no sé si lo hice bien, tengo los nervios al tope, ES LA FINAL ptm. Esperemos lo mejor para nuestros sexys jugadores Argentinos, y por más lectura homo.

Voy a ir actualizando pase lo que pase, no sé preocupen.

— Azuki

Reprimido (E. Fernandez x J. Alvarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora