Ya fue

9.5K 648 648
                                    

Capitulo (+18) aunque van a leer igual, ya las conozco.

Julian cegado por el deseo y la pasión, se lanzó sobre los labios del menor mientras lo tomaba del cuello, abriendo sus piernas para que el contrario pudiera acomodarse mejor entre ellas. Estaba seguro que Enzo aún estaba manteniendo la calma, un alfa que muestra su excitación a todo esplendor siquiera lo dejaría respirar, sabía que lo estaba cuidando, pero tanta ternura y suavidad solo alentaba a qué quisiera más del alfa.

Un jadeo se le escapó de sus labios al sentir el duro miembro del mediocampista apoyado en su muslo, era grande, si que lo era, no podía creer como siquiera eso era controlado tan fácilmente. El torso descubierto de Enzo no ayudaba para nada, el pobre delantero debajo suyo apenas podía soportarlo.

- La puta madre, cogeme Enzo, partime el culo

Se le escapó, estaba tan perdido en la situación, tan necesitado, y adolorido, que no pensaba en lo que salía de su boca. Se arrepintió al instante cuando el color de los ojos de su amante se profundizaron, pasándose saliva con la ayuda de su lengua entre nervios, esperando una reacción del menor.

- Hoy vas a ser mi puta.

Enzo le quitó su camiseta tan rápido que no pudo reaccionar, atacando los pezones erectos del mayor de forma inmediata, los succionaba y mordía a la vez que sus manos le bajaban los pantalones junto al boxer, estaba dejando salir a su alfa, y mierda que le gusta esa idea.

- Ahh~

Su boca era tan ardiente, su lengua jugaba con sus pezones de tal forma que lo hacía enloquecer, estaba más que entregado, completamente dispuesto a dejar que hiciera lo que quisiera con su cuerpo, y Enzo lo sabía. Bajando con besos por su pecho hasta llegar a la pelvis, que sin pensarlo dos veces, tomó con su mano derecha el miembro viril del mayor, y lamer su glande mientras lo observaba.

- agh~ mierda..

Juli se arqueó cuando la cavidad bucal del contrario había sido llenada por su miembro, succionando éste de arriba abajo, aumentando su velocidad de a poco. Rogaba en voz baja que ya lo tomara, quería sentirse lleno por él, con solo pensarlo se le escapaban gemidos de los labios como un adolescente.

Pero lo convenció, no fue tan difícil, el mediocampista tampoco podía soportarlo más, necesitaba hundirse en ese suave y redondo culo lo más pronto posible, el líquido que salía del cuerpo de Álvarez era perfecto para dilatar bien la zona más de lo que ya estaba, latía por la desesperación.

- Voy a cogerte tan bien que vas a llorar..

Sus cabezas estaban en otro mundo, el cuerpo reaccionaba antes y dejaba expuesto el deseo que se tenían hace mucho tiempo. Enzo se quitó el resto de ropa que le quedaba, y se sentó en la cama para tomar de la cintura a su amante, y ponerlo a horcajadas suyo. Ya listos tomó con más firmeza la cadera del mayor, mientras que con otra de sus manos tomaba su goteante miembro para introducirlo lentamente, Julian estaba arqueado, clavando sus uñas en los hombros ajenos, gimiendo tan dulcemente que los oídos que lo escuchen serían bendecidos.

- Mm, esto querías, ¿no? que te coja como mi puta, ¿se siente bien mi pija toda adentro?

El delantero no podía responder, estaba inundadose en el placer, cuando las embestidas fueron presentes casi al instante, es como si todo a su alrededor estaba por caer, comenzó a gemir fuerte, si ya antes no podía controlarse, ahora era imposible.

El miembro del mediocampista entraba y salía de forma brusca, apretando de tal manera la piel contraria que sus manos se marcaban en aquella piel blanca. Unieron sus labios en un fogoso beso, la habitación estaba repleta de sonidos explícitos, cómo los gemidos, el golpe de sus cuerpos al chocar agregando el líquido del omega que escurría por sus muslos. El amizcle de Enzo también se hizo presente, era menta.

Pero un golpeteo en la puerta hizo que Enzo recostara rápidamente al delantero, tapando su boca, porque claro está que sus movimientos no pararon, la locura había tomado por completo su cabeza.

- ¿Qué pasa? - gritó Fernandez sin quitar su mirada de su amante -

- Vamos a una joda, ¿van a venir? Los esperamos - era de Paul -

Alvarez gemía tanto que hasta le impresionaba cómo le tapaba la boca el menor para que no se escuchara tanto, la tensión del momento no ayudaba para nada.

- Vayan nomás, después los alcanzamos

- Dale - sus pasos se comenzaron a alejar -

Enzo tomó de los muslos ajenos tan bruscamente y fuerte hasta que las rodillas quedaron cerca del rostro de su propietario, tocando aquel punto que provocó que llegara a su climax el mayor, a las pocas embestidas lo siguió el menor mordiendo el hombro ajeno, marcandolo cómo suyo.

El pobre delantero agotado intentó moverse un poco para descansar, pero el agarre en sus muslos se intensificó nuevamente.

- me provocaste, ahora a bancarla..

__________

No se esperarían que sus novias y hija los buscaban, sus compañeros dirían que los esperaban pero no aparecieron, y las marcas que llevaba el joven Álvarez no eran precisamente de golpes en la cancha. Rumores que tal vez los llevaría a la desesperación, o alentaría su reciente unión.. La prensa Española no desperdiciaría tal noticia para hundir a la selección Argentina.

___________

¡VAMOS ARGENTINA EN FINALES!

Este fic es el primero después de dejar de escribir hace años así que espero que les esté gustando, me gustaría recibir críticas, o ayudas.

Si desean rolear por Whatsapp me hablan al priv ;)

— Azu

Reprimido (E. Fernandez x J. Alvarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora