.
.
.Ahora sí, la parte del perro 🤑
De paso nueva portada y banner para "comenzar" el próximo año 🤑
.
.
.
.
.-Abuelito, quiero perrito.
-Un perro?
-Shi.
-Oh, yo también quiero un perro abuelo.
-Que sean tres.
-Por supuesto.
-Pero... Nos dejaran tener perro?- excelente pregunta Athena, la respuesta es NO.
-Yo me encargó, sus padres saben perfectamente que no tienen que contradecir
-...- que lindas las miradas de terror de los tres 🥰
Como era de esperarse decidieron salir a una tienda de mascotas, los niños tenían que eligir exactamente el que querían, no podía ser un perro cualquiera.
Por su llegada todo el mundo se salió de la tienda y quedaron solo los vendedores a atenderlos a ellos. Los niños no tardaron en ir a ver todos los animales que habían ahí, desde peces de colores, gatos, conejos que bueno...
-Abuelito que hacen los conejos?- señaló Emily intentando entender que hacían ese par de bolas de pelo.
-Mejor no mires, no quieres saberlo.
-¡Yo si quiero!
-No, ninguno de los tres quiere saber.
Le tomó un tiempo que dejarán de pensar en esos conejos para que voltearan a ver a todos los pequeños cachorros que miraban atentamen todas las acciones que hacían.
Los niños estaban fascinados, comenzaron a jugar con todos los chiquitines, mientras Luke se encargaba de todo lo demás, en fin. Después de una hora, ya estaban listos para irse, cada uno tenía un cachorro diferente, que según las palabras poéticas de mi viejo sabroso representaban las personalidades de sus chiquillos del demonio.
Para Jean le dio una cría de Pastor alemán, Athena se quedaba con un mini y revoltoso Husky, y por último Emily tenía un Golden Retrive.
Como el día acababa, Emily volvió a su casa con perro en brazos gritando emocionada.
-¡MIRA MAMI, TRAJE UN PERRITO!