Wea random que se me acaba de ocurrir después de ver un vídeo de Jaiden hablando de su obsesión con los animales 👍
.
.
.
.
.
.
.
.Ok ok, lo que voy a decir es totalmente absurdo pero créanme que tenía mis puntos para estar segura de eso.
Verán, yo... Creía que mi papá era un vampiro.
Si, mírenme mal todo lo que quieran pero después de darles mis razones se van a dar cuenta de que no era una idea tan descabellada.
Todo esto empezó cuando tenía como 8-10 años, me estaban empezando a gustar las historias de terror, y como cualquier fanático del miedo sabías las historias básicas, que si hombres lobo, que si vampiros y demás. Y si mi canción favorita en ese entonces es la que habla de un sujeto que es hombre lobo y vive en París 💅.
Una tarde viendo esos programas mal hechos de cosas paranormales estaban describiendo como era el comportamiento de estos seres y oyendo todo mi mente hizo clic.
Justo papá salió de la cocina diciendo que el almuerzo estaba listo, y claro para la mente de la pequeña Emily de ese entonces todos los rasgos de papá se me hacían una gran coincidencia.
Veamos es que como no; los vampiros son pálidos y papá lo es, los vampiros no les gusta mucho el sol y a papá tampoco le gusta, los vampiros no envejecen y papá tampoco o bueno siempre se ve igual.
Si mi teoría era cierto, entonces yo también era un vampiro 😃, y eso me emocionaba aún más, así que con más afán me puse a buscar.
Empecé preguntándole al abuelo, si alguna vez había notado algo extraño en la abuela y solo me dijo que una vez la encontró mirando fijamente su mano manchada de sangre... Sangre de carne de res, peroooo eso alimentaba más mis sospechas.
También me puse a espiar al tío, y note que a veces evitaba los espejos y no le gustaba en lo más mínimo plata, en serio, me escabulli a la Tesorería real buscando que tipo de joyas usaba el tío y ninguna tenía plata, las de mis primos tampoco; AJÁ MAS RAZONES y un regaño por qué me descubrieron.
Recordando esos hechos...
–Donde estaba...
Por instinto levante mis manos desde mi escondite con la pieza que tenía a ver si esa era.
–Mira ahí está, gracias Emily... Espera ¿Emily que haces ahí?
–Je... Hola tío
Después de eso no me dejaron andar por el Palacio sin vigilancia, aunque yo considero que lo que hice no fue tan grave.
Una tarde se me ocurrió otra idea, según yo los vampiros marcaban a sus parejas con una mordida, así que fui a abrazar a mamá y mientras lo hacía me puse a ver bien todo su cuello buscando alguna marca de mordida.
La encontré... No como la imaginaba pero la encontré así que le pregunte a mamá que hacía eso ahí, no me respondió, solo se fue toda asustada al baño y desde este maldijo a papá por la marca y moretón que le había quedado.
Después de eso solo me faltaba una prueba más y lo iba a poner en práctica 😌
Fue una noche, me subí al techo de la casa, amarre una sabana a mi cuello como si fuera una capa y después de esperar a que fuera media noche me lance del techo 😌
Y no, no tenía pensamientos suicidas, solo quería ver si me podía transformar en murciélago... Lo que no pasó y termine con mi cara pegada al doloroso suelo.
Después de ese incidente me fracture un brazo y dos costillas, también me rompí un diente 😃 lo bueno es que el diente aún era de leche así que no pasó a mayores je.
Después de eso me interrogaron de manera muy seria a ver si es que estaba bien de la cabeza, porque a que niño de 10 se le ocurría lanzarse del techo esperando a convertirse en murciélago.
Les dije lo que sucedía y tomaron eso para reírse de mi por meses, enserio fue horrible como papá, el tío y mis primos se burlaron de mi por casi un año después de eso.
El único que no lo hizo fue el abuelo, que espero a que todos se fueran para decirme que también creía que la abuela había sido un vampiro... Y que sus hijos también lo eran.
Ahora pensándolo con una mente más adulta, seguro me dijo eso para no hacerme sentirme peor.
Por eso no dejen que sus hijos confundan la ficción con la realidad, o puede suceder cosas así.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Que inspiradora historia JAJSJS
Fua como siempre fumandome de la buena para escribir esto.
.
.
..
.
.
JAJAJAJ AMO, háganlo canon grrrr