Bueno gente aqui esta otro capítulo espero que le disfrute.
Warhammer 40k o otros no son mios son de sus creadores.
______________________________________
Narra el narradorEn otros mundos.
Durante días los otros mundos oyeron rumores muy raro,que uno dice que un joven llamado eliuth que era un especie de mesia al emperador,se decian que lo esta curando y se volvio su voz el porvoz del emperador,mucha gente no lo creer que oyen aun que lo más raro es que mundo controlado por la eclesiarquia y la Inquisición ya no recibiria recursos ni apoyo y lo más sorprendente es que los lobos espaciales vinieron a arresta o ejecuta todos los Inquisición y la eclesiarquia,pensaron que era una guerra fria otra vez por los lobos espaciales y la Inquisición como la era apotacia,mientras que la eclesiarquia dr alguna forma hicieron enojar a los lobos espaciales,pero otra vez se sorprendieron ya que no solo lobos espaciales tambien otros como ultramarines,puño imperial y lo más sorprendente tambien los adeptus soroditas que se volvieron contra la eclesiarquia,tambie igual los caballeros grises a la Inquisición ,nadie sabe que esta ocurriendo no solo eso tambien que loz obumanos sean tratados iguales y igual beneficio unir al imperio o medicos ,eso tambien esta sorprendido.
Civil:oye por el emperador que esta pasando aqui.
Civil 2:no lo se esta muy raro ya estos días desde que llego ese rumor.
Civil:no lo se quiza si-pero fue interrumpido por la transmisión de una pantalla grande.
La gente miraria la pantalla revelando a eliuth pero con sus ojos doranos y una exprecion seria,pero lo más raro es que los marines espaciales ,guardia imperial y las adeptus soroditas se arrodillaron.
T.v
Emperador:por esta apariencia seguro que no me reconocen.
Fuera t.v
La gente aun que sea en la televisión,la voz esa persona sintieron una presencia imponente y calmada tanto que todos se arrodillaron,que demonio pasa por que se arrodillaron tan solo oir la voz de esa persona.
T.v
Emperador:esos rumores que una persona esta curando y siendo el portavoz del emperador,dejame decirles que es cierto,soy el emperador de la humanida y este joven que se convirtio mi portavoz es eliuth.
Fuera t.v
A oir eso la gente se sorprendieron tanto ,tanto que sus ojos brillaban de esperanza,sera cierto que el emperador ah vuelto.
T.v
Emperador:escuchame mi gente durante diez mil años han sufrido por hambre,injusticia,pobreza por los ricos,cruelda por parte de la Inquisición y la eclesiarquia,dejame decirles que eso ya se acabo a parti ahora todos los prisioneros que fueron culpalos injustamente por la Inquisición seran liberados,el poder de la eclesiarquia ya se acabo,los ricos tendra que ayuda a los pobres o si no seran arrestado o ejecutado ,para los obumanos a pesar que sean diferentes que nosotros ustede sigue siendo nuestra gente tendrá es por eso que seran tratado iguales a nosotros.
Fuera t.v
La gente a oir eso no evitaron llora de felicida ya que aquienes fueron tratado mal por la Inquisición,la eclesiarquia y los ricos injustamente,a oir eso que al fin justicia y especial que el emperador ah vuelto es un sueño realidad,mientras que obumanos al igual los otros tambien se arrodillaron y se sorprendieron mucho a oir eso,ya que aun que son de la faccion de los humanos ,siempre los discriminara como era y a oir que seran tratado iguales y tendra los mismo benefios como los humanos ,se sientieron muy agradecidos.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DEL GRAN EMPERADOR
Science FictionCuando nuestro gran emperador de la humanida fue herido por la herijia de horus,durante diez milenios el emperado no pudo dirigue su especie y eso haciendo que la humanidad se despenasara. Pero que pasaria si un fan de warhammer 40k ayudaria el emp...