Bueno gente aqui esta otro capítulo espero que le guste.
Imagenes o video no son mios son de sus creadores.
______________________________________Narra el narrador
Hoy estamos un gran día ya que hace unos días después que el emperador diera la orden de no ataca más a los tau sea el imperio de los tau o los enclaves farsight,no hace falta que se sorprendieron la gente ,el imperio obedecio la orden ningun guardia imperial y ningun capitulo marines espaciales los atacara ,solo los ignoraba en las naves o los dejaba en paz,solo atacan por defensa si el imperio tau intenta conquista un planeta imperio,pero después que el emperador diera una buena imagen a los enclaves farsight,poco a poco la gente ya ven unos buenos ojos hacia los enclaves farsight ,es más cuando las naves farsight fueron hacia terra los humanos lo recibieron en buena manera no hace falta que los tau farsight se sorprendieron y hasta tuvieron algo de miedo ya que los marines espaciales fueron amables con ellos ,pero farsight hace muy tranquilo ala vez inteligente sabia que los no tenia intención contra ellos,farsight entro el palacio real y ahi conocio el emperador y vemos que pasara ahora....
En la actualidad.
Vemos al emperador,eliuth,kitten,magnus, shasla y especialmente farsight el lider de la faccion enclave farsight,todos de ahí estaba en silencio hasta que el emperador dice lo siguente.
Emperador:estoy seguro que te estas preguntando sobre como llegue este estado y especial por qué todos de mi especie me miran como dios como locos.
Shasla:sinceramente siempre quise saber por qué la especie humana te mira como un dios muy loco,solo sabia las pocas información habia entre los humanos que habian en el imperio tau,asi que si,si quiero saberlo.
Kitten:oye para ser sincero nunca supe su origen emperador.
Magnus:comparto su curiosidad padre.
Emperador:esta bien para saber mi origen tambien saber origen de algunas cosas hay que ir muy pero mucho atras,al principio no habia nada ,vacio sin la vida ni la muerte,ni bien ni mal solo nada incremente nada habia algunos trozos de energías ,pero con el pasa de tiempo todos los trozos de energía se juntaron en una bola más pequeña en una bola más pequeña que el nivel de progreso realizado .
Tras decir eso su ojo optico hace un holovideo haciendo que todos lo miran,la disminuta esfera formada ppr todas las anteriores partículas desciende hasta pararse en el medio de los tres y siendo observada con facinacion a magnus,kitten,eliuth y los dos tau.
Emperador:entonces,la energía explotó con la fuerza de algo que se compararia con una gran explocion y esta exploción era tan grande y poderosa que tenia este nombre el bigman - tras decir eso la esfera explota sin causar ningun daño.
Kitten:espera ¿que hizo que el calor se comprimiera y explotara asi? -pregunta con curiosidad .
Emperador:no tengo ni puta idea ¿materia oscura? ¿caminantes planos? ¿precursores? Quien sabe durante la creacion del universo,asi que despues de la megaexplosión ,los atomos empezaron a tomar forma a parti de las cantidades de masiva de energía que flotaba alrededor y estos átomos empezaron a recombinarse,a colapsar y a formase en elementos,moléculas y compuestos. Estas sustancia ,a diferencia de las energías;tenian masa y decidieron acercase unas a otra forma unas a otras por que ahora,este nuevo objecto que es llamado la gravedad se aplica a ellas por que eso es justo lo que paso,cuando la materia se formo en grandes grumos,estos grumos se convirtieron en formacion celeste;extrellas,planetas, nebulosas,asteroide y cometas, con el tiempo debido ala conservación de la energía y a algunas extrañas reacciones quimica ,la vida acabo formandose en estos glumos que son supuestamente las primeras especie del universo que se conocieron como los ancestales *generar una imagen de los ancestros* y son la especie más viejo de todas de las especies de la galaxia ,estas especie fueron los más inteligente.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DEL GRAN EMPERADOR
Ciencia FicciónCuando nuestro gran emperador de la humanida fue herido por la herijia de horus,durante diez milenios el emperado no pudo dirigue su especie y eso haciendo que la humanidad se despenasara. Pero que pasaria si un fan de warhammer 40k ayudaria el emp...