Bueno gente aqui esta otro capitulo espero que le guste.
Imagenes o video no son mias son de sus creadores.
______________________________________
Narra el narradorVemos a a eliuth con su crisol contra kharn el traidor ambos mirandose seriamente,kharn esta vez luchara muy seriamente ya que ya no tiene la bendicion de khorne ,el arma que tenía el crisol le quito su bendicion y más que lo haga el doble de daño ,pero su emocion de batalla se elevo mucho ya que enfrente no cualquiera marine espacial que habia matado es el mesias del emperador que gracia a el ,el emperador regreso y comando de nuevo su gente,estos es emocionante para kharn.
Eliuth aun que tenga la ventaja no debe subetimado kharn tiene mas de diez mil años desde la gran cruzada,es un guerrero todo experimentado ,mientra que el es buen guerrero pero la experiencia de kharn le ganaba completamente asi que no debe ser confiado contra el.
Ambos se miran seriamente no se movia hasta espera que uno haga un movimiento,de la nada ambos avanza rapidamente a mismo tiempo chocando sus armas ,luego eliuth intenta da tajo pero kharn lo bloquea ,haciendo que eliuth ataque y kharn se defiende, atacando y bloqueando pero ahora se invirtio los papeles ya que eliuth se defendería apenas de la hacha de kharn ,eliuth apenas podia bloquea los ataques de kharn ,pero este le da un corte a la armadura dando un corte vertical haciendo daño a eliuth,rápidamente eliuth utiliza su poder psiquico levantando a kharn azontando en el suelo luego le da rayo psiquica lanzando un poco lejos.
Eliuth: *pensamientos * mierda si dolio me nos mal que tengo la regeneración rapida ,debo tener un plan no podre si siguendo asi.
Pero sus pensamientos fueron interrumpido ya que kharn con gran velocidad le da una patada que lo lanzo no tan lejos,pero eliuth rapidamente esquiva otro hachazo,se levanta y le da un corte en el pecho ,kharn se agarra el pecho con dolor pero la furia que tenia era enorme,asi que ignorando al dolor embistiendo a kharn chocando en una roca ,eliuth a duras penas se defendia ya que kharn le daba grandes fuerte ataques ,pero eliuth le da una patada apartando eliuth intentando levantarse pero kharn agarra la cabeza de eliuth para luego dandole un poderoso cabezazo fue tan fuerte que hizo rompe el casco de eliuth,este estaba mariado pero ahi no termina kharn le da un rodillaso en el estomago luego un derechazo,para luego dale un martillazo ,para ultimo un golpe en la cara cayendo eliuth,este intentando levantarse pero fue pisado por kharn que este teniendo du hacha sierra .
Kharn:peleaste bien pero no eres suficiente fuerte.
Eliuth:es cierto que no soy fuerte pero hay una cosa.
Kharn:¿ah si ? ¿y cuál es?.
Eliuth:¡que no estoy solo perro! ¡¡DANTE!!
Eliuth lanzo al crisol ah dante que corrio hacia ellos viendo que eliuth esta en peligro ,dante viendo al crisol lo agarro y sin dudarlo se va contra kharn que este por suerte esquivo pero fue recibido un golpe por parte de eliuth ,este retrocediendo,pero se tenia que defender rapido ya que al parece que dante se fue hacia a el con su hacha de energia y el crisol kharn se va a el con su hacha sierra y dante con su hacha energía chocandolos pero dante lanza el crisol hacia eliuth que este lo agarra y le da un corte muy profundo a kharn que este cai en rodilla.
Eliuth:realemente me das lastima tu y tu legion por los clavos de carnicero ,pero por tus crimenes me temo que debemos eliminarte.
Dante:gran intento por intenta matar a nuestro primarca pero tus fuerzas fueron eliminados.
Pero kharn con enojo los miraria para luego decir.
Kharn:ella llego.
Ambos se confunde con esa pregunta pero cuando kharn dijo eso un gran estruendo ya que miraria un portal disforme saliendo demonios de khorne pero ese no es el problema por qué entre todos de los demonios estaba alguien más grande,con hachas sierras y especialmente en su armadura traía craneos y casco de marines espaciales,pero lo más confuso de eliuth es que este tenia un poco forma feminida,pero eso no es importante ya que estaba el primarca angron de los devoradores de mundo.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DEL GRAN EMPERADOR
Ciencia FicciónCuando nuestro gran emperador de la humanida fue herido por la herijia de horus,durante diez milenios el emperado no pudo dirigue su especie y eso haciendo que la humanidad se despenasara. Pero que pasaria si un fan de warhammer 40k ayudaria el emp...