Bueno gente aqui esta otro capítulo espero que le guste.
Imagenes o video no son mias son de sus creadores.
______________________________________Narra el narrado.
Vemos en el planeta y culto de los tegnosacerdote de la tegnologia y unos de los puntos importante de fabricas de tanques,armas,titanes o vehiculos,esta bien protegina contra los caos o xenos enemigos ,pero un reporte muy malo ya que reporta que un ejercito de tiranido ataca el planeta ,las tropas de terra van hacia el marte para dale apoyo antes que invade el planeta.
(Planeta de los mechanicus)
En unas de las ciudades que estan caos ya que los tegnosacerdote estaba siendo masacrado por los tiranidos teniendo un biotitan ,cientos miles tiranidos,los tegnosacerdote se estaba defendiendo pero por el ataque sorpresa no pudieron esta preparado,ahora vemos una trinchera que un vehiculos mechanicus y un gran tropas intentaba contener los tiranidos
Tegnosacerdote:¡cuando llegara los refuerzos!-decia el que estana disparando con la metralladora.
Tegnosacerdote 2:¡perdimos la comunicación!-pero fue abatido por un disparo de un tiranido.
Los tegnosacerdote dispararía contra los tianidos pero estos se estaba acercando con rapides ,igual otras ubicaciones habiendo grande bajas pero unas cápsulas cai enfrente de los tiranidos saliendo ultramarines comenzando mata a los tiranidos,tambien saliendo tres ultramarines con la armadura atlas cañon ,uno disparo metralla de vulka habiendo grandes bajas de tiranidos,uno tenia de lanzallamas mientras disparaba con su bolt y por ultimo el cañon morteros dispara arriba para luego caer contra la orda de los tiranidos,los angeles sagriento tambien ayudaba,pero otra capsula aterriza para luego sale un dreadnoght que comenzaba dispara con su metralla al igual su lanzallamas y tambien aplastado con su pinsas.
(Dreadnought)
Dreadnought:somos la esperanza de la humanida ,vamos a purifica aquienes se atreve ensuciar al imperio de nuestro emperador-decia voz robotica y seria mientras disparaba a los tiranidos.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DEL GRAN EMPERADOR
Science FictionCuando nuestro gran emperador de la humanida fue herido por la herijia de horus,durante diez milenios el emperado no pudo dirigue su especie y eso haciendo que la humanidad se despenasara. Pero que pasaria si un fan de warhammer 40k ayudaria el emp...