capitulo 3:EL FIN INQUISICIÓN Y CULPA

3.6K 173 157
                                    

Después este capitulo siguiera la historias "sobriviendo en un mundo de mujeres" bueno comenzamos.
Imagene o vídeos no son mias son de sus creadores .
______________________________________

Narra eliuth

No lo podia creer estaba viendo unas de las ubicaciones de unas de las tegnologia,estaba en la luna de titan.

Emperador:*pensamientos * estoy seguro que unos de mis costode  esta en la luna solo tengo que llamalo.

Eliuth:oh.

Emperador:*pensamientos * que pasa?.

Eliuth:emm...emperador durante que fue puesto en el trono ,digamos que tu guardia personal  estuvieron tan inactivo  estos siglos-dije algo nervioso.

Emperador:*pensamientos * que quieres decir- dijo serio.

Eliuth:mejor le presto mi cuerpo para que le hable con ..... espera como se llama?.

Emperador:*pensamientos * se llama kitten y si voy habla con el.

Asi que deje que el emperador me controla ya que de nuevo no le va gusta que va oir.

Narra el narrador.

Emperador:kitten ven aqui.

El costode que su nombre es kitten entra rapido la sala y mirando abajo a su emperador.

Kitten:que pasa mi gran emperador.

Emperador:eliuth me dijo que tu y tus hermanos estan muy "inactivos" ,me puedes explícame de que habla- dijo serio.

Kitten:emm...bueno mi emperador después de su caida ,yo y mis hermanos estuvimos una gran depresión a tal punto que solo nos quedariamos en terra y cuidarlo emperador mio.

El emperador escucha susurros que eran de eliuth lo que dijo eliuth sorprendio un poco al emperador.

Emperador:y tambien como que ustedes se desnudaron.

Kitten:oh mi emperador sintimos una gran tristeza una grande que nos quitamos la armadura simboliza nuestra tristeza.

Emperador: a ver dejame ver si entendí bien, no hicieron nada ni abanonaron terra durante diez mil años,que lo unico que hacian es protegeme.

Kitten:correto emperador mio .

Emperador:sabes que me podia cuidame verda .

Kitten:si mi lord.

Emperador:*suspira de enojo* ven aqui *el costode se acerca al emperador estando enfrente suyo* ahora arrodillate *el costode se arrodilla aun que siguea un poco mas alto que eliuth estando arrodillado, pero de la nada el emperador dio un pequeño salto para dale un sape,para un humano comun ese golpe no seria nada es más se rompería la mano hace ese golpe,pero estamos hablando al emperador que tan solo ese sape lo estampo en el suelo dejando un pequeño cráter por el impacto la cabeza en el suelo, costode se levanta algo aturdido * a ver ,yo no los cree por adorno ustedes son mi guardia personal,ustedes son marines espaciales superio que los demas,tiene las mejores armaduras y armamentos que todos que el ejército,ustedes son mi legion quienes acaron de cientos y miles de enemigos y lo unico que hacen es quedarse ahi parado como unos perezosos- dijo con tono molesto.

Kitten:lo siento mucho emperador.

Emperador:ahora a ver esto y que esto es importante ,quiero que envie unos  costode que dirigue a la luna de titan.

Kittem:que hay ahi emperador mio.

Emperador:unas tegnologia que trajo eliuth pero que estan perdido en las extrellas,te dare la primera ubicacion que eliuth desperto la ubicación * usando sus poderes psíquicos le da el imagen y la ubicación * dale esta mision a tus hermanos y que me traiga esa tegnologia no quiero fallos.

EL REGRESO DEL GRAN EMPERADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora