Bueno gente aqui esta otro capitulo espero que le guste.
Imagenes o video no son mias son de sus creadores.
______________________________________Narra eliuth.
Bueno estaba en el planeta macragger o sea el planeta de guilliman ,estaba sentado en una sala de reunion todo decorado dorados,junto estatuas de águila de dos cabezas ,la mesa tenia comida lujosa pero la mayoria son de fruta o vegetales de comida ,¿la razon? Muy facil resulta que estan dando una reunion entre el emperador y yvraine para habla sobre tratado de paz y la alianza para haci combatir con los tiranidos por qué digamos estan descontrolado y añade a los orkos dirigido por ghazghkull que son trillones ,asi que si necesitamos la ayuda de todo posible,aun que todo esta llevando muy bien consideando que rogal dorm su estrategia llvando muchas victorias y de hecho esta haciendo una cruzada de captura a perturabo,cuando supe eso la neta me asuste mucho ya que ambos no se querian mucho,pero me calmo ala vez sorprendido ya que rogal dorm quiere que traiga a perturabo y no lo mataria ,pues me calma ya saben que rogal dorm es incapaz de mentir ,ahora estoy aqui siendo como su teléfono del emperador,también si se pregunta por qué estamos en el planeta de guilliman ,pues es el unico que medio lleven bien con yvraine bueno aun que guilliman esta medio pertubado sobre su ship con yvraine y eso que no vio su version rule 34 eso es returbio.
Pero oigo que tocan y eso entra un ultramarines para decirme lo siguiente.
Ultramarines:mi señor la eldar llamado yvraine ya vino.
Eliuth:ok pasa a tu futura madre jeje-decia riendo.
Ultramarines:no es gracioso-decia serio.
Eliuth:tranquilo solo era broma wey deja pasa a yvraine.
El ultramarines se sale con molestia y luego unos segundos entra yvraine junto dos banshee.
Yvraine se sienta en la mesa con una mirada neutral,mientras que eliuth cierra los ojos para luego unos segundos abriendo de nuevo los ojos revelando ojos doranos junto una aura dorana ,su presencia hace que las eldaris se pone en posicion de combate pero yvraine les dice que se calma,ahora el emperador esta en la presencia.
Emperador:hola yvraine.
Yvraine:emperador de la humanidad.
Emperador:ya sabes por que estas aqui.
Yvraine:el tratado de paz-decia calmada y seria.
Emperador:asi es- decia igual serio.
Yvraine:y por qué este cambio ,haces milenios ustedes nos mataba.
Emperador:es cierto ,pero antes no los tenia confianza por qué ya sabes ustedes crearon a slaanesh.
Yvraine no se enojaria ya que por parte es cierto ,ya que de su place descontrolado crearon al principe slaanesh haciendo que la mayoria de los eldars fueron devorados sus almas.
Emperador:pero se que matalos solo sera más fuerte a þ ,pero tampoco quiero tener más conflicto con ustedes, sabes que tenemos mismos enemigos no solo los dioses del caos, también los orkos teniendo su gran masiva cantidad de chicoz y los tiranidos más fuertes que nunca ,los drukaris no hace falta lo que hacen y los necrones.
Yvraine:eso es muy cierto aun tenemos riña con los drukaris ,los tiranidos se volvieron más problemáticos que nunca ,pero que ganamos nosotros humano.
Emperador:aparte de la paz ,ya no los atacaremos más, tendrá acceso nuestras rutas y les compartiremos recursos.
Yvraine:mmm...... se me hace dificil creer viniendo de ustedes pero viendo que ya acepta innovación tegnologica,abandonaron su religion y especialmente ya aceptas otras forma alienígenas como los enclave farsight tau ,la verda esta situación es mejor aliarse para tener más posibilidades de sobrivivir ,pero hay algo que no me acuandra.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DEL GRAN EMPERADOR
Ficção CientíficaCuando nuestro gran emperador de la humanida fue herido por la herijia de horus,durante diez milenios el emperado no pudo dirigue su especie y eso haciendo que la humanidad se despenasara. Pero que pasaria si un fan de warhammer 40k ayudaria el emp...