Bueno gente aqui esta otro capítulo espero que le guste.
Imagenes o video no son mias son de sus creadores.
______________________________________Narra el narrador.
Cuando vulkana dijo que habia un modo de revivir sanguinio es muy impactante pues penso que setia imposible de revivir a un primarca ,pero que dijiera eso que habia la posibilidad de revivir el primarca de los angeles sagriento esto si es historico.
Eliuth :¿¡revivir a sanguinia eso es imposible?.
Emperador:de hecho se llama sanguinia.
Eliuth:¿¡que!? ¿¡Ella es una mujer!?-decia sorprendido lo que decian.
Magnus:pero igualmente comparto la curiosidad de eliuth ¿¡ como es eso posible!?.
Vulkana:me dejan terminalo.
Eliuth/magnus:perdon.
Emperador:basta de broma cuentanos más vulkana.
Vulkana:veras cuando estaba buscando reliquias de la era tegnologia oscura,descubrir una tegnologia de revivir una persona llamado la ness una especie piramide,aun que es pequeño para sanguinia,pero con su ayuda podemos modificala para su tamaño.
Kitten:lady vulkan pero como se revive.
Vulkana:al parece requiere una energía de sol ,pero no cualquier sol si no que al parece es inmune de la disformida,que lamentablemente no lo pude consigue.
Emperador:ya veo es una gran nocticia y ala vez mala ,tenemos la manera de revivir a mi hija pero la esa clase de energía sera muy dificil ,las unicos objecto que son inmude de la disformida los pilares de los necrones y la lanza de mi hija leyla russ......
Eliuth:¡hay no jodas cuantas hijas tienes osea nomanches!-pero fue interrumpido por un golpe en la cabeza por magnus.
Emperador:gracias magnus.
Magnus:de nada padre.
Emperador:como decia los necrones tiene pilares capaz de cerra la disformida dudo que nos quiere ayuda y leyla con su lanza de cerrar la disformida no lo puedo localizar.
Magnus:no puedes hace algo similar como la lanza de layle.
Emperador:lamentablemente no tengo los materiales para hacerlo.
Vulkana:oye padre recuerdo que hiciste dos lanza uno de layle y uno constantir valdor.
Tras decir eso eliuth,kitten y especialmente el emperador ya que es un tema delicado.
Emperador:hija la lanza de constante valdor no esta diseñado para cerrar disformida si no otro propósito.
Vulkana:de que hablas.
Emperador:veras constante valdor.
Eliuth:llamado tambien *cof* el veradero *cof* heredero de los terremos del imperio.
Magnus/vulkana/guilliman:¿que?
Emperador:¡invoco el martillo de la disiplina! -decia invocando un especie de martillo dorano flotando con su poder psiquico.
Eliuth:¡no espera emperador el martillo no !.
Pero fue golpeado por el martillo lanzado un poco lejos.
Emperador:bueno como decia constante valdor.
Eliuth:¡el verdadero el hijo favorito!-decia arrastrando .
Vulkana/guilliman/magnus:¿que?
Emperador *le da otro martillazo* como decia constante valdor es el capitan supremo de mis costodes,pero la razon que creer esa lanza es para aun conserve un poco la humanida .
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DEL GRAN EMPERADOR
Fiksi IlmiahCuando nuestro gran emperador de la humanida fue herido por la herijia de horus,durante diez milenios el emperado no pudo dirigue su especie y eso haciendo que la humanidad se despenasara. Pero que pasaria si un fan de warhammer 40k ayudaria el emp...