Bueno gente aqui esta otro capítulo espero que le guste.
Imagenes o video no son mias son de sus creadores.
______________________________________Narra el narrador.
Un mes después
En terra y algunos planeta cuando los tau de los enclaves farsight pudieron entra sus sistemas y planetas al principio seria algo intenso después de todo ambos eran enemigos pero poco a poco ya estaba cambiando convivía poco más las dos razas,las i.a fueron de nuevo utilizada gracia a los enclaves farsight solo utilizando en fábricas peligrosas ,drones ,navegación etc. Con esto ya no más uas humanos mezclafo con maquina, el emperador autorizo de nuevas tegnologia y innovadores ,la convivencia van bien el camino se toleraba para luego amigos y quien sabe alguna otra cosa y los marienes espaciales bueno es otra historia por un lado ultramarines,puño imperial,manos de hierro,salamandra son que esta bien esta alianza por tegnologia,recursos,armamento o hace amistades eso por parte de los salamandras y los cicatricis blanca,lobos espaciales,angeles oscuro,angeles sangrientos les daria igual mientras no estorben ,y los templario negro bueno digamos que se les fueron prohibido acercase a los tau,mientras que el emperador lo autorice ,los adeptus mechanicus se dividieron en dos por otra parte los mechanicus estarían muy deacuerdo de hace nuevas tegnologia claro si el emperador aprueba la nueva tegnologia ,mientras que las otra mita esto seria tecnoherejia que es contra su ley pero el emperador en el cuerpo eliuth mato a un millon tegnosacerdote por dos razones una al parece estos iba revelarse contra el imperio de la humanidad y dos un ejemplo si alguien intenta hace eso o cuestionar su orden seria severamente castigado,con eso los aquienes no estaba deacuerdo aceptaron mala gana,eliuth y algunos otros crearon un nuevos equipo y armamento para la guardia imperial ,también algunas armas para los marines espaciales ,aun que los tau del imperio tau vieron a veces los enclaves farsight y el imperio trabajando junto en las batallas no hace falta que abrieron la boca a saber esto y fueron informa a los etereos,pero ahora pasara lo siguente.
En la actualidad.
Eliuth:no podras con el poder de un marine espacial-decia serio mirando a shasla.
Shasla:eh combatido marines espaciales del caos asi que me las a pela-decia ella seria.
Eliuth:oh con eso, admiro tu determinación pero se acabara aquí por que yo ......¡activo la cara magica sobrecarga fucion!-decia poniendo su carta en su disco de duelo.
Shasla:¡¡QUE!!.
Eliuth:¡asi es con esta carta puedo hace fusion en mi cementerio retirando la materia fusion y invoca al monstruos fusion que sea un tipo maquina y atributo oscuridad!.
Shasla:¡pero te envie tus monstruos más fuerte cual monstruos lo quieres invoca !
Eliuth:ya lo veras ¡retiro a mi dragon ciberoscuro y a mi dragon ciber final,para invoca a mi !DRAGON FINAL CIBEROSCURO !-decia para pone su carta en su disco de duelo.
Dragon final ciberoscuro :ATK:5000 DEF:3800.
Shasla:ah por las extrellas.
Eliuth:activo su habilida especial una vez por turno :le puedo equipa desde mi cementerio un tipo dragon o maquina y le equipare con mi ciber dragon en mi cementerio con esto puede ataca de nuevo por su equipamiento ¡¡ahora mi dragon final ciberoscuro ataca al codificado hablado!.
Shasla:*pensamientos * aun me queda puntoa de vida suficiente aun puedo ganar y además tengo un regalo trampa preparado.
Eliuth:¡activo mi carta magica jugada rapida quita el limitado con esta carta mi monstruo gana el doble de ataque mientras sea un tipo maquina!.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DEL GRAN EMPERADOR
Fiksi IlmiahCuando nuestro gran emperador de la humanida fue herido por la herijia de horus,durante diez milenios el emperado no pudo dirigue su especie y eso haciendo que la humanidad se despenasara. Pero que pasaria si un fan de warhammer 40k ayudaria el emp...