1

2.5K 66 6
                                    

(La chica de los multimedios es T/N)
POV T/N

Estaba encima de un avión con solo mis cosas personales importantes como mi celular, dinero, identificación y papeles importantes, aunque también traía una pequeña maleta con algo de ropa ya que me había tocado huir de mi ciudad natal por culpa de mi exnovio el cual un día antes me había golpeado demasiado, a tal punto de dejarme un ojo morado, varios moretones en mi cara, brazos y piernas junto a unas pequeñas cortadas en piernas unas cortadas en mis pómulos, sin embargo las que más dolían eran las del estómago las cuales estaba evitando que sangraran con una gasa y dos vendas, aunque agradecí que no tardo en aterrizar el avión así que tomé mi maleta para después bajar del avión lo más rápido posible, una vez abajo del avión y afuera del aeropuerto tomé un taxi el cual le pedí que me llevará a la reserva pues en el otro lado donde se encontraba Post-Angeles me encontrarían por eso prefería estar rodeada de un bosque, tardamos alrededor de 30 minutos en llegar pero cuando al fin me tocó ver las cabañas le pagué y me bajé.

La verdad está muy bonito de por aquí -Dije con algo de dolor-

Hey hermosa eres nueva? -Pregunto un chico musculoso, moreno, alto y cabello corto-

S-si ando buscando la cabaña 35 -Respondí con más dolor a lo que volteé a ver mi estómago el cual se estaba notando la sangre-

A claro te acompaño -Dijo a lo que asentí-

Empezamos a caminar tranquilamente o bueno eso trataba de demostrar, llegamos a mi cabaña la cual abrí para dejar mi maleta cuando ya no pude más y me desmaye en los brazos de aquel chico.

POV JARED

Al ver a la chica desmayada en mis brazos la levanté para así llevarla con Sam, no tarde mucho pues estaba a unos cuantos metros.

Jared que paso? -Pregunto al ver a la chica en mis brazos-

Se desmayó, pero no sé porque -Respondí-

Recuestala veré si es muy grave -Ordeno Emily-

La recosté en el sillón para después alejarme, Emily empezó a revisar hasta que dejó al descubierto todos los moretones, cortadas y que en el estómago estaba sangrando de gravedad.

Tiene que ser llevada rápidamente al hospital -Anuncio Emily-

Suban a la camioneta la llevaremos -Anuncio Sam-

Volví a tomar en mis brazos a la chica para así subirnos a la camioneta de Sam la cual arranco una vez que Emily y yo nos acomodamos en la cajuela con la chica que iba en mis piernas, pero Emily tenía sus manos en el estómago de la chica tratando de que dejará de sangrar, tardamos un poco en llegar al hospital de la reserva, pero cuando llegamos sacaron una camilla para así poner a aquella chica castaña en la camilla e intercambiar las manos de Emily por las de una enfermera.

Necesitamos que llené algunos papeles -Dijo una enfermera-

Ve Jared -Ordeno Sam-

Asentí y entre rápidamente a llenar los papeles, pero cuando empecé a ver la información que tenía que poner me era imposible saber la información pues ni siquiera me había dicho su nombre, pero su teléfono lo tenía yo, ya que se le había caído a lo que empecé a buscar a alguien que tuviera de contacto de emergencia a lo que apareció el número de un chico de nombre Steve así que lo llamé.

En la llamada:

Bueno? Hermanita llegaste bien? -Pregunto a lo que no sabía como decirle-

Hola am su hermana se encuentra en el hospital, pero no me dijo sus datos por lo que le he llamado para saber sus datos -Respondí-

Ah claro su nombre es T/N Harrington, es mi hermana gemela, tiene 18 años, su tipo de sangre es -O, no es alérgica a nada, mide un metro con cincuenta centímetros, pesa 50 Kg., no tiene cirugías y nomás -Dijo el chico con un nudo en la garganta-

Muchas gracias por la ayuda te avisaré lo que le haya pasado -Comente-

No, si se que le pasó a mi hermana mejor le dice que me llamé ella porque tengo que decirle algo -Dijo y colgó-

Fin de la llamada.

Lo bueno es que había ayudado a llenar la información, aunque no me cuadraba el ¿Que había pasado? ¿Cómo la dejaron viajar así?.

Jared yo me quedaré a ver qué esté bien tú y Sam vallan a comer -Dijo Emily a lo que asentí-

Dile que su hermano quiere hablar con ella -Dije entregándole el teléfono de la chica-

Emily solo asintió y me salí del hospital, me subí a la camioneta de Sam y nos fuimos en dirección a su casa donde deseguro ya nos estaban esperando los demás, lo cayó descubrimos cuando llegamos.

Dónde estaban? -Pregunto Paul-

Que te paso Jared? -Pregunto Embry al ver la sangre en mi abdomen-

No es mia es de una chica que se acaba de mudar -Respondí y me adentré a la cabaña para ir directamente al baño a quitarme la mancha de sangre-

La verdad es que estaba preocupado por aquella chica, pero no era ese sentimiento del que me había gustado y ahora la quería cuidar no más bien era el sentimiento de ser su mejor amigo o incluso ser como su hermano y cuidarla.

POV SAM

Bueno la reacción de Jared si me había tomado por sorpresa pues en el tiempo que tenía conociendo no se había puesto así por nadie.

Bueno les aviso que hay que tener cuidado con esa vampira peliroja -Anuncie- Pero ahora también hay que tener cuidado de que no nos descubran a nosotros -Adverti-

Los chicos asintieron para después empezar a comer, yo me senté en mi lugar y luego llegó Jared el cual se sentó al lado de Paul para así empezar a comer al igual que yo, pero con la diferencia de la mirada perdida que tenía.

MI CHICO IDEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora