47

152 2 0
                                    

POV NARRADORA

Todo estaba "bien" 😃 sobre todo para los Cullen, aunque bueno ¿A quién quiero engañar? luego de un tiempo ⏱️ de paz 🕊️ se transformó en su perdición pues habían recibido una carta 💌 de la realeza 👑 vampírica, pero no era porque fuera una visita amistosa sino porque se habían enterado de Renesmee lo cual alarmó a todo el Clan, sin embargo se sentian un poco mejor ❤️‍🩹 sabiendo que Jacob había logrado convencer a Sam de que los ayudará, y pues los Cullen también buscaron ayuda de vampiros amigos los cuales aceptaron o bueno al menos la mitad, pero la persona más preocupada en ese momento era la pequeña Harrington pues no quería perder a su prometido, por lo que cada que Seth regresaba ella lo recibía con Sebastián en brazos a lo que él solo decía que se iría a descansar lo cual hacía toda la tarde, aunque no crean que eso mejoraba la situación pues T/N se quedaba dormida en el sillón después de dormir 😴 a Sebastián en su habitación.

Pero hubo una situación que a todos preocupó pues Sebastián estaba con Emily ya que T/N le había pedido que lo cuidará ya que tenía que ir al trabajo, sin embargo pasaron las horas y ella no regresaba a lo que Seth sentía que se le había partido el corazón 💔 pues pensaba que ella se había ido por la forma en la que la había tratado.

Seth yo cuidaré a Sebastián mañana mientras ustedes están en la disputa acompañando a los Cullen -Comento Emily-

Gracias Emily -Agradecio Seth con la mirada fija en Sebastián-

Ese día ya había acabado así que todos se fueron a sus casas 🏘️ a dormir 😴 y estar bien descansados, pero el pequeño Clearwater no podía dormir 😪 culpandose por no estar con su chica cuando ella lo necesitaba.

Traducción al final

POV T/N

Estaba despertando después de un trancazo en mi cabeza la cual me dolía mucho.

Veo que has despertado -Dijo una voz con cierto tono italiano a lo que me acordé que yo sabía hablar italiano-

Perché sono qui?! Chi sei? -Cuestione-

Non ti dirò chi sono -Dijo a lo que me quedé confundida- Puoi solo sapere che ci darai il sopravvento -Agregó a lo que me preocupé-

Sei un vampiro italiano, vero? -Pregunte-

Bingo che ragazza più intelligente e più stupida allo stesso tempo -Respondió a lo que me indigné-

Guarda com'è scandaloso quel commento. -Dije indignada-

Después ya no dije nada porque no quería que me pasará algo malo, pero mi dolor de cabeza 🤯 era insufrible por lo que tenía los ojos cerrados forzosamente ya que no me podía revisar si estaba sangrando.

Linda ya nos vamos de aq -Dijo otra persona poniéndome un saco de papas en la cabeza-

Y así salimos de no se donde hasta que me dió frío 🥶 ya que al parecer me habían quitado mi chamarra 🧥 y mi ropa abrigada, pero a dónde llegamos empecé a temblar aún más una vez que me bajaron sentí la nieve 🌨️ en mis pies descalzos.

Bueno si no aceptan nuestro trato sufrirá alguien -Dijo un hombre con voz gruesa-

Me empujaron hasta que me quitaron el saco de la cabeza a lo que ví que los Cullen y los de la manada estaban enfrente a lo que empecé a entender el porque les daría la ventaja.

Omnes amo!! -Grite-

Acaso ella acaba de hablar en Latín? -Pregunto el más viejo de todos-

Dejenla ir ella no tiene nada que ver en esto -Dijo Carlisie a lo que simplemente traté de mantenerme fuerte-

Solo si aceptan que la niña se vaya con nosotros -Negocio uno de los más viejos-

Eso no pasará Aro -Dijo Alice poniéndose enfrente del que trataba negociar-

Jasper era agarrado por dos personas mientras que Alice le había dado la mano al mal negociador que quedó petrificado por unos minutos hasta que reaccionó.

Pueden soltar a la chica -Ordeno a lo que me liberaron-

Luego de eso también soltaron a Jasper para después irse como si tuvieran miedo 😨 así que quedé sola en la nieve 🌨️ ya que no me podía mover por el frío ni por el dolor 🤕 que sentía a lo que simplemente caí de rodillas.

Amor aquí estoy 💝 -Escuche que dijo Seth abrazándome y poniéndome un abrigo- CARLISIE ELLA ESTA SANGRANDO 🩸!! -Grito a lo que Carlisie se apresuró en acercarse-

Seth me tomó en brazos y se fue corriendo hasta la casa 🏠 de los Cullen, al llegar me llevaron al consultorio y me recostó mientras que Carlisie se apareció con su bata y empezó a revisarme, pero yo ya me sentía muy cansada.

Te amo mi lobo 🐺 porfavor cuida a Sebastián -Dije con lo último que me quedaba de aire-

Y sin más cerré mis ojos por lo que pude sentir paz 🕊️.

POV SETH

Después de que mi chica cerrará los ojos empezaron a sonar las máquinas a lo que se empezó a hacer de todo, pero no sirvió ya que el amor de mi vida 🫶🏻 había muerto frente a mi y sin haber cumplido todos nuestros sueños y planes ahí fue cuando me derrumbe pues no me podía imaginar estar sin mi chica.

Te amo y siempre lo haré -Dije llorando- Te prometo que cuidaré a Sebastián con toda mi fuerza -Agregue-

Sin más salí de la habitación donde todos me empezaron a abrazar y dar sus condolencias ante la perdida del amor de mi vida, mi otra mitad.

Emily y Sebastián están en casa 🏠 de tú mamá por si quieres ir -Dijo Sam a lo que asentí-

Mañana le daremos su última despedida -Anuncie-

Y sin más me fuí de ahí corriendo hasta que llegue a casa 🏠 de mi mamá, abrí la puerta 🚪 y ví a Emily, mi mamá junto a Sebastián jugando hasta que me vieron, pero antes de que dijeran algo les dije lo ocurrido a lo que simplemente me quedaba ver el fruto de nuestro amor ❤️ mi pequeño hijo.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Perché sono qui?! Chi sei?: Por qué estoy aquí?! Quién eres?

Non ti dirò chi sonó: Non ti dirò chi sono

Puoi solo sapere che ci darai il sopravvento: Solo puedes saber que nos darás ventaja

Sei un vampiro italiano, vero?: Tú eres un vampiro italiano no es así?

Bingo che ragazza più intelligente e più stupida allo stesso tempo: Bingo que chica más lista y tonta al mismo tiempo

Mira que indignante es ese comentario: Guarda com'è scandaloso quel commento.

Omnes amo: Los quiero mucho

MI CHICO IDEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora