15 🔞

560 13 1
                                    

POV NARRADORA

Luego de esa llamada 📲 tan inesperada de aquel rubio sexy los cuatro jóvenes se empezaron a arreglar para ir a trabajar 😃 por la mañana, T/N les hizo de desayunar para que nadie se fuera con la panza vacía, aunque a decir verdad todavía tenían tiempo ⏱️ así que comieron tranquilamente para después lavarse los dientes claro la chica Harrington les había dado un cepillo 🪥 para que no se fueran con la boca oliendo mal 🙈, una vez listos salieron de la casa 🏠 subiendo a la camioneta para así ser arrancada por Omar el cual era el único de los cuatro que tenía licencia de conducir o al menos eso es lo que sabía, luego de un rato llegaron a Port-Angeles dónde se estacionaron en su lugar asignado por ser trabajadores en el centro comercial, los cuatro se despidieron de T/N dando así la señal de que se irían cada quien por su lado lo cual no se les complicó al contrario había sido muy rápido ya que sabían que si se tardaban mucho se les haría tarde por lo que la dejaron sencilla, luego de eso llegaron a sus trabajos esperanzados de que fuera un día tranquilo, sin embargo había empeorado pues al ser días de quincena se estaba llenando por todos lados pues muchos aprovechaban para surtir, salir a comer o simplemente pasear por toda la ciudad , aunque llegó más rápido la hora de salida de los cuatro chicos los cuales llegaron rápidamente a casa de la chica Harrington de hay todos se cambiaron, comieron y se fueron rumbo al bar 🍾 dónde solamente podían esperar que estuviera lleno para que así tanto propinas, comisiones y pagos llegarán rápidamente.

POV T/N

Ya me encontraba trabajando en el bar 🍾 cuando ví al rubio sexy de la otra vez acercándose a la barra.

Hola linda me pones 2 cerveza 🍻, tres Manhattan y dos piñas coladas -Pidio a lo que se las preparé-

Aquí tienes tus bebidas 🍺 que las disfrutes rubio ☺️ -Dije mientras los ponía en una bandeja-

Que te parece un shot de tequila juntos -Propuso 😃-

Si tú lo invitas acepto 😉 -Comente-

Claro -Dijo a lo que asentí-

Preparé los shots, luego le dí el suyo y contamos hasta tres para después tomarlo rápidamente por lo que supe que en definitiva está sería la noche más larga, aunque no me quejaba pues así nos iba mejor por lo que solo atendiamos a los clientes como siempre de la mejor manera.

Enana eres tú? -Escuche que preguntó alguien a lo que levante mi cabeza descubriendo que era Jared- Qué haces aquí? Por qué estás aquí? -Pregunto a lo que simplemente lo ignoré-

Atendía a otros clientes, atendía las órdenes que los chicos traían, hablaba con las chicas, aunque todo se fue al coño cuando Jairo se acercó a la barra con cara molesta.

T/N te voy a pedir que dejes unos minutos la barra y vengas a mi oficina -Pidio a lo que asentí-

Deje el vaso que apenas iba a llenar y me sequé las manos para así seguirlo a su oficina, cuando llegamos ví que estaba Jared sentado en un sillón de cuero esperándonos.

Los dejaré 5 minutos y nada más iré a cubrirte en la barra -Dijo y se fue-

Habla ahora antes de que me vaya de aquí -Dije recargandome en la pared-

Que haces aquí? -Pregunto-

Trabajando -Respondí con obviedad-

En una cantina? -Pregunto enojado 😾-

MI CHICO IDEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora