26 🔞

321 8 0
                                    

POV NARRADORA

Era un momento especial pues luego de que T/N y Seth se hicieran pareja, estuvieran en casa de los Uley-Young y que estuvieran platicando de cosas random la nueva pareja se despidió para así el pequeño Clearwater acompañar a su novia hasta su casa 🏠 la cual no estaba tan lejos de la casa 🏠 de Sam.

POV T/N

Estaba abriendo la puerta 🚪 de mi casita 😃 la cuál no sería la misma sin los chicos.

Bueno ya me voy linda, nos vemos mañana -Dijo Seth para después darme un beso 💋 en la frente-

Oh dale ¿No te quieres quedar aquí conmigo esta noche? -Pregunte-

Mmm tú sabes que me gustaría, pero mis padres se preocuparan sino llegó a casa 🏠 -Respondió algo dudoso-

Tú ve enano que yo habló con nuestros padres -Dijo Leah la cual salía de al lado de la escalera 🪜-

Seth solo asintió para después tomar mi mano y entrar a mi casa 🏠, él dejó sus cosas en el sillón para así ir a mi habitación 😃 dónde le dije que me esperará para cambiarme rápidamente, aunque claro a él le dí unos pantalones flojos que eran de Jaime, luego de cambiarme a la pijama regresé a la habitación 🛏️ donde ví el cuerpo que tenía Seth lo cual me enamoraba aún más.

Seth se acercó a mí para así empezar a besarme, me recostó encima del colchón el cual estaba algo frío, pasó sus manos por mis pechos para después quitarme la blusa mientras yo pasaba mis manos por su abdomen. Me continuo besando y haciendo masajes en mis pechos por arriba del sujetador blanco de encaje negro que traía.

Mierda cariño ya no aguanto ni un segundo más sin estar 100% entregado a ti -Comento-

Comenzó a sacarme toda la ropa, dejándome solamente en interiores, a lo que hice lo mismo dejándolo en boxers, empecé a sentir como pasaba sus manos de mi cadera hasta llegar a mis pechos, sus manos fueron directamente al broche de mi sujetador dejando al aire mis pechos ante él, Seth chupaba mis pechos como si fuera un bebé, poco a poco empecé a sentir como sus manos bajaban hasta mi clítoris, me abrí un poco más de piernas para que tuviera el acceso libre algo que aprovechó ya que sentí como metió dos de sus dedos dentro de mí a lo que no pude evitar soltar un gemido bastante alto de mi parte.

Da~Daddy~ mmmm -Gemi-

Él seguía chupando mis pechos, hasta que se detuvo para así empezar el mete y saca de sus dedos que estaban en mi interior, Seth se acercó a mi oído.

Sos solo mía hermosa -Me susurro con su voz ronca que me tenía hipnotizada a lo que asentí-

Mis manos se fueron directamente a su miembro, le quité el bóxer de un tiron quedando su gran miembro erecto a la vista, lo agarre con mis manos para así comenzar a lamer la punta, Seth hacía la cabeza para atrás cosa que me exito tanto que metí todo su pene en mi boca para así comenzar a chuparlo lentamente.

Vamos preciosa más rápido~ o te pagare con la misma moneda -Dijo jadeando y suplicando-

Me saque su pene de la boca y lo miré con una sonrisa de triunfo, me metí de nuevo su miembro a la boca para así empezar a chuparlo más rápido, fuí sintiendo como sus dedos acariciaban mi cabello hasta que el comenzó a mover mi cabeza para que fuera aún más rápido y profundo, hasta que de un gemido se vino en mi boca a lo que me trague todo gustosamente, Seth se me quedó viendo mientras se mordía el labio.

Eres tan jodidamente buena en todo lo que haces por eso te mereces un premio, ven linda -Dijo mientras se arrodillaba para que así pudiera sacar mi última prenda dejándome completamente desnuda ante él-

Paso sus manos por todo mi cuerpo hasta llegar a los muslos, abrió un poco más mis piernas y comenzó a besarme lentamente, para ese punto ya estaba completamente mojada, por lo que empezó a tocarme haciéndome jadear.

A~Amor no me tortures~ -Dije jadeando-

Viste que no es lindo que te torturen linda -Dijo con maldad-

Me empezó a acariciar mi clitoris con su dedo, después empezó a rozar su miembro contra mi feminidad, por lo que me agarre de los lados del cojín.

Perdón linda -Dijo con su voz ronca-

No me dejo hablar ya que metio su pene dentro de mí, me agarré aún más fuerte del colchón ya que sus embestidas eran rápidas y firmes por lo que no podía evitar gemir, estuvimos así hasta que llegamos al climax.

Eso fue increíble -Dijo mientras sacaba su pene de mí para después acostarse boca arriba al lado mío-

Lo sé amor -Dije acomodandome en su pecho-

Ambos estuvimos recuperando la respiración hasta que de un momento a otro nos quedamos profundamente dormidos.

MI CHICO IDEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora