POV NARRADORA
Pasaron unas cuantas semanas en las que la manada se dividió por lo que también T/N se tuvo que adaptar pues su prometido y cuñada habían decidido irse del lado de Jacob, pero ¿Cual era su lado? Fácil el de los Cullen pues ahí es donde estaban cuidando los tres, aunque claro si la pequeña Harrington no se hubiera mudado a la casa de los Cullen mientras la mini manada de Jacob se hospedaba era seguro que ni Leah ni el alfa no comerían, pero también era agotador para T/N ver a los chicos de día y de noche, aunque claro aveces descansaba Leah y entraba Seth o entraba Seth y descansaba Jacob tal vez también funcionaba el entraba Jacob y descansaba Seth.
Esto es agotador!!! -Se quejo Leah con su cuñada-
Lo se, pero ni siquiera entras a descansar -Comento T/N-
Mira nomás descansaría si estas cerca de mi -Dijo Leah-
Bien yo estaré a tu lado, pero entrarás a descansar -Comento T/N-
Leah solo asintió para después entrar a la casa de los Cullen, aunque claro no le habló a nadie 😅 lo cual no les sorprendió pues Leah al ver que su cuñada se sentó en un sillón se sento y, luego se recostó encima de las piernas de la castaña para así quedar dormida rápidamente.
POV SETH
Estaba haciendo guardia matutina junto a Jacob el cual estaba diciendo que no había visto a Leah por ningún lado, pero tampoco era como que tampoco me preocupara pues yo sabía que T/N convencería a Leah de descansar dentro de la casa 🏠 Cullen.
Jacob ya te dije que deseguro esta descansando -Insistí-
Yo insisto en que deseguro se fue con Sam -Expreso a lo que negué-
Pero no pude decir nada ya que en eso salió Esme a decirnos que fuéramos a desayunar a lo que asentimos para después meternos a la casa 🏠.
Hey la chica parece que no había dormido 🥱 mirenla ahorita esta dormida en las piernas de T/N -Dijo la chica con apariencia de duende-
Hay fue cuando volteamos y vimos a Leah completamente dormida sobre las piernas de mi prometida lo cual me sorprendió así que fuí con ellas.
Hola amor -Salude para después darle un piquito-
Hola baby 🥺 -Saludo- Le he convencido de que durmiera un poco antes de que empiece la segunda ronda de hoy -Dijo a lo que asentí-
Bueno pues hoy me toca descansar a mi -Dije sentándome en el recargabrazos-
Pues hoy tendrás un regalo 🎁 -Dijo mientras giraba su cabeza para darme besos en el cuello-
Ustedes me empalagan -Expreso Edward con burla 🤣-
Deja que disfruten Eddy -Comento Emmet lo cual también pareció burla 🤣-
Claramente T/N no se quitó de mi cuello hasta que Leah se empezó a despertar así que nos alejamos.
Ya necesitaba descansar -Dijo sentándose- Oye Seth porque traes un chupetón en el cuello? -Pregunto a lo que nos pusimos rojos-
Será mejor que no sepas -Comente-
Leah solo asintió entendiendo masomenos de lo que pasaba así que no pregunto más mientras que Edward, Emmet y la duende se estaban carcajeando demasiado.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO IDEAL
FanfictionT/N Harrington se muda a Forks más específicamente al área de la reserva para poder escapar de su loco ex novio sin esperar que en ese pequeño pueblo se encontraría a su amor verdadero.