30

121 4 0
                                    

POV LEAH

Estábamos terminando de desayunar cuando ví que Seth tenía los ojos rojos lo cual me dió tristeza 😢 ya que al parecer mis sospechas eran ciertas, pues había llorado toda la noche 🌃 por la indiferencia de T/N hacía él.

Vamos Seth termina que pasaremos por alguien -Dije a lo que acepto-

Terminando de desayunar nos fuimos a lavar los dientes, al terminar fuimos por las mochilas para así despedirnos de nuestros padres e irnos caminando hasta la casa 🏠 de T/N la cual iba saliendo de su casa junto a Embry y Paul lo cual nos sorprendió, sin embargo nos acercamos para que nos notarán.

Los dejamos solos -Dijeron Paul y Embry alejándose de T/N para que Seth se acercara- Ven Leah después nos contarán que paso -Susurro a mí oído por lo que asentí-

Luego de eso Embry, Paul y yo nos adelantamos un poco para que mi hermano y mi cuñada pudieran hablar 🗣️ libremente de lo que estaba pasando entre ellos.

POV T/N

Después de que se fueron los chicos decidí que era mejor que habláramos adentro para que nadie escuchará lo que íbamos a decir.

Pasa -Dije una vez que abrí la puerta 🚪-

Gracias 😊 -Dijo mientras entraba 🙂-

Ambos dejamos las mochilas en un sillón individual para así sentarnos en el mismo sillón para hablar cara a cara, sin embargo cuando iba a hablar sentí los labios 💋 de Seth estampandose con los míos lo cual extrañaba mucho, aunque solo había pasado un día desde que ya no lo había besado con tanta ternura ☺️ al igual que necesidad de estar con él, pero nos separamos por la falta de aire.

Seth no me quiero separar de ti -Dije una vez que juntamos nuestras frentes-

Entonces no lo hagas -Dijo con un sentimiento que no identificaba-

Es que no lo entiendes, la diferencia de edad ya esta afectando -Dije separandome-

Hey, pero tú y yo somos los únicos que sabemos realmente lo que ocurre en nuestra relación 😃 -Expreso mientras tomaba mi cara entre sus manos 😍 para después darme un piquito- Además no voy a dejar que nos separen por esto -Agregó-

Yo solo asentí mientras ponía mis manos encima de las suyas para así quitarlas de mis mejillas y así poderme recostar en su hombro como normalmente hacía cuando estaba muy triste o confundida 🫠, pero lo bueno era que no iríamos a clases para poder arreglarnos totalmente de nuestros problemas de pareja.

MI CHICO IDEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora