POV NARRADORA
Todo en la casa 🏠 Cullen estaba bien o bueno en la mayoría ya que T/N no le hablaba a Bella, por lo que había sucedido y aun cuando la pequeña Harrington se alivio en pleno invierno ☃️ lo cual para Seth y para ella era lo mejor de sus vidas 😃, por lo que no dejó que Bella agarrará a el pequeño Sebastián.
Por el lado de la manada que aún se encontraba en la reserva se enteraron que su mejor amiga ya había dado a luz así que Emily decidió ir a visitarla para conocer al pequeño, aunque claramente le pidió a T/N que lo llevará a qué conociera a los chicos pues ellos no querían aparecer en la casa 🏠 Cullen después de lo sucedido, aparte de que el consejo también quería conocer al hijo de la chica, por lo que no la pensó dos veces y fue a la reserva acompañada de su prometido 😃 pues no quería que le pasará nada a ninguno de sus amores.
POV SETH
Ya se habían calmado un poco las cosas a tal grado que ya habíamos vuelto a casa 🏠, por lo que le pedimos a Emily si podría cuidar a Sebastián mientras íbamos a comprar algunas cosa a lo que acepto, aunque realmente era ir a Port-Angeles a recoger la cuna que habíamos pedido ya que nuestro bebé 🍼 ya tenia su propia habitación 😃, pero tampoco era como que nos fuéramos a tardarme pues agradecimos que Sam nos prestó su camioneta 🛻 en la que pusimos la cuna, después regresamos a casa 🏠 para así terminar de darle unos detalles a la habitación la cual terminó lista.
(La habitación)
Luego de ver que estaba perfectamente acomodado todo fuimos a la casa 🏠 de Sam a llevar su camioneta 🛻 y para recoger a nuestro pequeño, por lo que esperaba que no hubiera ningún incidente, una vez que llegamos fuimos recibidos por lo chicos de la manada, aunque claramente no me recibían del todo bien ❤️🩹 lo cual no me molestaba pues a mi hijo al igual que a T/N los trataban muy bien 👌🏻 por lo que no me podía quejar.
Muchas gracias cuidar a Sebas 😚 -Agradecio mi chica-
Ya saben que lo cuido con mucho gusto 😸 -Dijo Emily-
Muchas gracias Em -Comente-
Pero siéntense -Dijo Emily- No gustan comer algo? -Pregunto-
Un café ☕ porfa -Respondió T/N-
Y tú Seth? -Pregunto Sam-
Un poco de jugo de naranja 🍊 -Respondí-
Y sin más nos sentamos acompañando a los chicos los cuales ya estaba empezando a creer que me querían arrancar la cabeza en cualquier momento.
Qué tal esta el volver a casa 🏠? -Pregunto Embry-
Está muy bien 👌🏻 créanme cuando les digo que me era incómodo 🫦 dormir 😴 en la casa 🏠 de los Cullen tanto tiempo ⏱️ -Respondió mi prometida-
Pues tú podías volver cuando quisieras -Comento Paul-
Lo se, pero no iba a dejar a mi otra familia de lado -Comento T/N a lo que sonreí mientras tomaba mi jugo-
Estuvimos un rato con los chicos hasta que preferimos irnos a nuestra casa 🏠, una vez que estuvimos en nuestro hogar pusimos a Sebastián en su cuna y nosotros nos fuimos a nuestra habitación a descansar.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO IDEAL
FanfictionT/N Harrington se muda a Forks más específicamente al área de la reserva para poder escapar de su loco ex novio sin esperar que en ese pequeño pueblo se encontraría a su amor verdadero.