POV EDWARD
Habían pasado tres días desde que nació Renesmee y Bella estaba a unos minutos ⏱️ de despertar así que todos nos preparamos para recibirla, pero por obvias razones entendía el porque Jacob estaba tan nervioso 🫦 pues, ¿Cómo le iba a explicar a su mejor amiga que se había imprimado de su hija a la que no había cargado a la pequeña? No se sabe o al menos no hasta el momento en que despierte Bella.
Bueno aunque no pueda leer mentes como el pelos de escoba 🧹 ni tampoco se de emociones como el rubio oxigenado, aún así se que estás muy nervioso 🫦 Jacob -Dijo T/N lo cual era cierto pues él estaba demasiado nervioso 🫦-
Cómo no estarlo? Literalmente mi mejor amiga murió dando a parto y resulta que su hija es mi Impronta, pero ahora que va a revivir no se como explicarlo -Dijo a lo que me acerque a él-
Yo lo acepto 😃 y ahora sí me disculpan iré a reencontrarme con mi esposa -Dije y me fuí tomando dirección a la habitación donde estaba Bella-
Aunque claramente tuve que esperar unos minutos más para qué despertará pues realmente ya no quería seguir escuchando a Jacob debatirse entre él mismo lo cual me agotaba.
POV NARRADORA
Bella despertó bajo la mirada de su marido 💝 él cual la recibió con una de sus mejores sonrisas junto a un abrazo 🫂, aunque claro ella siendo más fuerte que él por ser una neófita por lo que después de separarse empezó a sentir mucha sed a lo que Edward la llevo a cazar, pero nadie se esperaba a un escalista el cual dió un paso en falso y se raspo con una piedra lo cual le causó que cayera sangre 🩸 lo cual llamó la atención de Bella, sin embargo tuvo autocontrol y mejor caso a un puma lo cual fue sorprendente hasta para su esposo el cual había batallado mucho para soportar estar en contacto con la sangre 🩸 humana, luego de un rato volvieron a la casa 🏠 Cullen a lo fueron recibidos por Rosalie y Jacob junto a la bebé 🍼 mientras los demás solo les hacían cortina lo cual se deshizo una vez que los vieron entrar, aunque claramente una vez que Bella se acercó a tomar a su hija Jacob le gruñó lo cual sorprendió a todos por lo que Seth y T/N se hicieron un poco más para atrás ya que no querían salir lastimados o al menos T/N se tenía que cuidar con el hecho de su embarazo, sin embargo la paz 🕊️ quedó corta ya que Jacob soltó todo de trancazo, por lo que Bella empezó a insultarlo mientras lo sacaba a patadas lo cual obviamente enojó 😡 a Seth y a Leah por lo que se metieron por Jacob, no obstante Bella ya había derribado a los dos quedando muy lastimando por lo que T/N no se aguantó y le lanzó una piedra llamando la atención de Bella.
POV T/N
Probablemente era el peor momento para hacer cosas sin pensar, pero era mi prometido y mi cuñada quienes estaban lastimados bajo un árbol 🌳.
Bella ya cálmate -Pedí-
Él es un degenerado y merece ésto -Dijo acercándose a Jacob, pero Seth se volvió a poner enfrente de Jacob así que corrí como pude y me puse enfrente de los dos- Quítate del camino T/N sino saldrás lastimada -Dijo a lo que negué-
Golpeame a mi también, ya golpeaste a mi prometido y a mi cuñada aparte de que estás maltratando a Jacob nomás por encontrar a su Impronta en tú hija -Dije tratando de mantener la calma-
ES UNA BEBÉ!!! -Grito-
BAJALE A TÚ ESTRÉS PORQUE TE RECUERDO QUE ELLOS NO ESCOGEN A SU PAREJA!!! -Grite y hasta me puse más cerca de ella- Soy una mujer embarazada protegiendo a su familia de una idiota que no valora los hermosos sentimientos de un lobo 🐺 -Dije a lo que ví que empezó a medio reaccionar- Por lo que voy a volver a pedir si a ellos los estás lastimando nomás por tus ovarios pégame a mi también -Agregue-
Y en ese momento Bella cambio su cara completamente a una de pena 😿 lo cual era algo difícil de creer, pues después de todo lo que estaba haciendo o bueno de lo que había hecho ¿Cómo creerle? En ese momento.
Perdón chicos no era mi intención lastimarlos -Dijo con pena a lo que Seth se dejó caer con dolor 🤕-
Ellos no tenían la culpa ni siquiera Jacob 😿😔 y mira como dejaste a la gente que te protegió en el momento más crítico de tu miserable vida -Dije con enojó 😡 para después arrodillarme enfrente de mi prometido-
Empecé a acariciar su pelaje mientras que Seth soltaba algunos quejidos de dolor 🤕 aún es su forma lobuna, aunque claro prefirieron llevarse a los demás a adentros, ya que no querían que me agarrara con ella por el punto de ser una persona embarazada a lo que no quedaba de otra hasta que la volviera a ver y espero eso sea en un momento de estrés lo cual era lo que me "afectaba" en cierto punto por más que lo negara a top de nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO IDEAL
FanfictionT/N Harrington se muda a Forks más específicamente al área de la reserva para poder escapar de su loco ex novio sin esperar que en ese pequeño pueblo se encontraría a su amor verdadero.