POV SETH
Me desperté temprano 🥱 ya que tenía que ir al instituto, aunque a decir verdad ya estaba muy feliz porque iba a salir de vacaciones de invierno ☃️ y luego ya estaría cursando mi último semestre al fin después de tanto sacrificio.
Vamos amor que nos esperan los chicos -Dijo mi chica toda linda con un vestido de cierre 😍-
Amor y si no voy hoy? -Pregunte-
Tienes que ir sino no vas a saber dónde te toca tu último semestre amor -Respondió mientras se subía a la cama- Además cuando vuelvas obtendrás una gran recompensa -Dijo sentándose encima de mi bulto-
Mmm~ y si mejor lo adelantamos? -Pregunte mientras la movía un poco-
Me gustaría, pero tienes que ir a clases 😃 -Respondió tratando de quitarse, pero mi agarré en sus nalgas fue más fuerte- Tienes a alguien que te de la información? -Pregunto a lo que asentí rápidamente- Bueno podrás faltar, pero ven a desayunar -Dijo a lo que asentí-
La solté para así levantarnos e ir a desayunar, una vez en el comedor T/N se sentó encima de mi como siempre para así empezar a desayunar, ella su café ☕ con unos hot cakes mientras que yo un licuado de fresa 🍓 con unos hot cakes, fruta picada y arroz con leche, así como no casarme con ella siendo tan hermosa en todos los sentidos ❤️.
POV T/N
Habíamos terminado de desayunar a lo que fuí a dejar todos los trastes al lavavajillas y acomodaba unas cosas hasta que sentí a mi lobito atrás de mi así que me levanté, pero para que no hubiera desastre en la cocina lo lleve al sillón donde lo sente y yo me sente encima de él a lo que empecé besándolo en los labios y después fuí bajando hasta el cuello donde dejaba besos húmedos, hasta que sentí como Seth me cargo como una bebe mientras caminaba hacia la habitación, yo estaba entretenida con su cuello dejando mi marca.
Senti como me recostaba en la cama, me quito la ropa desesperado dejándome solo en ropa interior, vi que el esta aun estaba con el bermuda por lo que hice un puchero.
No es justo -Dije-
Justo para despues quitarle la ropa dejándolo solo boxer, mire su miembro y vi como se le marcaba en el boxer parecía que se iba a reventar.
Era una escena tan caliente ver a Seth desnudo con sus ojos negros ceñidos de lujuria que no evite morderme el labio y mojarme más de lo que ya estaba.
Mi chico fue directo a mis labios bajando hacia la mandíbula, hasta mi cuello donde chupo succiono mi piel, estoy segura que quedaría marca, fue bajando hasta llegar a mis pecho, quito el sujetador y fue directo a uno de mis pecho para llevarselo a la boca y chupar como un niño pequeño mientras masajeaba el otro con su mano.
A~Amor -Gemí mientras arqueaba la espalda dandole más acceso a mis pechos-
Él gruño para seguir bajando hasta llegar a mis bragas donde paso sus dedos por encima haciéndome gemir.
Estas tan mojada y solo para mi -Dijo en un gruñido y enseguida rompiendo las bragas-
Metió un dedo y lo movió rapido mientras yo solo podia gemir, siguió metiendo dedos hasta que metio tres dedos moviendolos ágilmente haciendome delirar más.
A~Ah m~más... -Dije entre gemidos entrecortados por tanto placer-
Seth saco sus dedos y los remplazo por su legua.
A~Ah mmm~ si~ -Dije mientras ponía mis manos en la cabeza de Seth empujandolo más hacia mi-
Seth metía su lengua y la sacaba rapidamente hasta que sentí que mi orgasmo venía.
M~Me vengo -Dije, sentí como iba mas rapido y yo solo disfrutaba- ¡S~Seth! -Grite al llegar a mi orgasmo-
Respiraba rapidamente para recuperar aire, vi la entrepierna de Seth y su miembro parecía una bomba pues desde donde estaba podía ver como palpitaba, era tan caliente.
Puse a Seth en la cama para darle besos por todo su abdomen mientras el suspiraba, llegué al boxer el cual rapidamente quité, en cuanto le quite el boxer su miembro salio disparado, así que lo agarre entre mis manos moviendolas despacio de arriba y abajo, él solo lanzaba pequeños suspiros, reemplace las manos por mi boca, metí su miembro en mi boca y lo que no cabía lo agarraba con mis manos, Seth puso sus manos en mi cabeza la cual empezó a empujar para meter a más profundidad su miembro en mi boca.
A~Amor -Dijo Seth gimiendo y empujandome mas hacia su miembro-
Acelere más mis movimientos haciendo que Seth gimiera más.
M~Me falta p~poco -Dijo gimiendo-
Acelere aún mas mis movimientos haciendo que Seth gritase mi nombre.
¡T/N! -Grito respirando agitadamente-
Me trague su semen mientras me ponía encima suya, agarré a su miembro con mi mano y poco a poco fui mentiendolo en mi.
Ah -Suspiramos Seth y yo al uniso-
Me empecé a mover en circulos mientras Seth ponía sus grandes manos en mi culo moviendome de delante hacia atras, fui acelerando mis movimientos mientras empezaba a dar pequeños saltitos deslizandome sobre su gran miembro, se sentía tan bien.
Mmm~ A~Amor -Gemi-
Seth me dio la vuelta quedando el encima mio mientras daba estocadas duras pero despacio, puse mis manos en su espalda clavando mis uñas en ella.
A~Amor más rápido -Dije gimiendo-
Seth fue dando estocadas cada vez más rápidas y profundas, de un momento a otro nos tensamos los dos, eso significaba que estábamos cerca del orgasmo, por lo que fue acelerando sus estocadas.
A~Amor -Dijo en gruñidos mientras dirige su boca hacia mi cuello besándolo y succionandolo haciendome sentir más placer-
Busco mis labios y los beso ferozmente mientras daba sus últimas estocadas llegando los dos al climax, dio unas estocadas más para hacer más durarero el placer, salió de mi recostadonse a mi lado tapandonos con una sabana.
Eso fue increíble 😍 -Dije recostandome en su pecho-
Concuerdo -Dijo dándome un beso en mi cabeza-
Bueno creo que fue bueno que no fueras al colegio -Dije para después besarlo-
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO IDEAL
FanfictionT/N Harrington se muda a Forks más específicamente al área de la reserva para poder escapar de su loco ex novio sin esperar que en ese pequeño pueblo se encontraría a su amor verdadero.