POV PAUL
Un día nuevo y siendo despertado por unos tiernos besos 😘 en el cuello, al abrir los ojos ví que era T/N descubriendo que no había sido un sueño 😴 el hecho de que le pidiera que fuera mi novia.
Lindo se nos va a hacer tarde para ir a casa de Sam a desayunar y para ir al instituto -Dijo separandose-
Bien iré a mi casa 🏠 a cambiarme 😁 y nos vemos en la cabaña de Sam -Dije mientras me levantaba-
Muy bien nene entonces nos vemos en casa de Sam a las 8 puntuales -Dijo para después ir subiendo las escaleras-
Y esa fue mi señal para irme de la casa de mi novia, por suerte su cabaña estaba a dos casas de la mía por lo que llegue rápido a mi hogar 😊, al entrar me topé con mi madre algo enojada al igual que preocupada ya que no había llegado, así que no me quedó de otra más que contarle que había estado en la cabaña de T/N, después de que le expliqué acepto y me apresuró a alistarme para ir a desayunar con los chicos ya que mi madre ya se iba a trabajar 😃 yo asentí como el niño bueno que soy y fuí a mi habitación donde tomé mi toalla, cambié mis tenis por huaraches y me fuí a bañar de la manera más rápida que estoy seguro que ni un gato me vió.
POV T/N
Luego de que me dí una buena ducha fuí a mi habitación 😃 para así empezar a secarme, ponerme crema 🧴 y ponerme la ropa interior mientras terminaba de ver el outfit, hasta que me terminé decidiendo por algo muy diferente, me cambié de la manera más rápida, me maquillé algo natural, también me peine y al final llegó el hecho de ponerme mi perfume favorito 😍, escogí una. Mochila negra queda perfectamente.
(Outfit)
Una vez lista salí en dirección a la cabaña de los Uley-Young, en el camino me encontré con Embry, Quill y Jacob así que cuando llegamos no aparecimos dispersos, tomamos asiento 🪑 para así empezar a desayunar ☺️ las delicias preparadas por la hermosa Emily Young, aunque quién no estaba muy feliz de tener que pasar el rato ahí era la hija mayor del difunto Harry Clearwater, así es se trata de Leah la cual cada que Emily se le trata de acercar o incluso que le quiere ayudar con algo la apartaba de la peor manera posible, mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir la mano de alguien en mi cintura como si me estuviera cuidando, al ver que era Paul así que le dí un pequeño beso en la mejilla y seguí desayunando acción que imitó, así todos desayunamos rápidamente para así irnos caminando hasta el instituto, pero como algunos eran flojos llevaban su moto 🏍️ a lo cual no aceptaría subirme en las mañanas, en las tardes al igual que en las noches como quiera, pero en la mañana no gracias ni que estuviera tan loca.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO IDEAL
FanfictionT/N Harrington se muda a Forks más específicamente al área de la reserva para poder escapar de su loco ex novio sin esperar que en ese pequeño pueblo se encontraría a su amor verdadero.